Visitar 20 Capitales Europeas en 30 Días

Visitar 20 Capitales Europeas en 30 Días ¿Cómo Hacerlo?

Visitar 20 Capitales Europeas en 30 Días ¿Cómo Hacerlo?easyJet y Booking.com han preparado un concurso en el que el ganador podrá viajar durante treinta días por una veintena de ciudades europeas distintas.

Visitar 20 Capitales Europeas en 30 Días ¿Cómo Hacerlo?

Una oportunidad para cumplir el deseo de dar la vuelta a Europa, incluso sin recursos. La aerolínea low cost easyJet y el portal de reservas de alojamientos Booking.com organizan un concurso para encontrar al viajero ideal, que haga de su hobby una profesión y que cuente con los requisitos necesarios, como ilusión por descubrir nuevos lugares, experiencia en la planificación de viajes o conocimiento de idiomas entre otras cualidades. Por ello, ambas compañías han preparado un casting por toda España, Málaga está entre las ciudades elegidas, para escoger al trotamundos perfecto.

El ganador de este curioso certamen tendrá treinta días para conocer veinte capitales europeas diferentes, un viaje en la que la empresa aeronáutica facilitará los desplazamientos con vuelos directos y la plataforma de reservas se encargará de los establecimientos para alojarse, gracias al acuerdo que han alcanzado las dos entidades, que pretenden con esta iniciativa demostrar que viajar es accesible para todo tipo de perfiles y bolsillos.

Las pruebas de selección tendrán lugar en cinco ciudades repartidas por toda la geografía nacional: el casting comenzará en Madrid (15 de septiembre), seguirá en Palma de Mallorca (18 septiembre) y llegará a Málaga en su tercera parada (20 de septiembre); después continuará en Bilbao (22 de septiembre) y acabará su periplo en Barcelona (26 de septiembre). El vencedor del concurso emprenderá el viaje el 2 de noviembre desde la capital catalana y terminará un mes después, en diciembre, tras pasar por urbes como Londres, Berlín, Roma, París, Viena, Ámsterdam y Edimburgo.

Cómo Participar

Si quieres probar suerte y ser uno de los candidatos a protagonizar esta aventura, tan sólo tienes que visitar la página web ProfessionalTraveller.es, registrarse en el portal y elegir la ciudad en la que participará en el casting. Los inscritos en el proceso de selección recibirán un correo electrónico de confirmación con el lugar de los castings y las indicaciones para asistir.

En cada ciudad se escogerá a un ganador, que será elegido por un jurado en el que habrá representantes de ambas compañías y que previamente habrá valorado los conocimientos sobre Europa de los aspirantes, así como una serie de habilidades útiles a la hora de viajar y también la correcta redacción de textos en blogs. Los cinco ganadores regionales pasarán a la prueba final el próximo 29 de septiembre en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, sede desde donde opera easyJet. El ganador, que se conocerá ese mismo día, tendrá un mes para preparar el viaje y compartirá sus vivencias en la web www.professionaltraveller.es.

Además, el resto de solicitantes también podrán narrar en esta página la motivación que les ha inspirado a inscribirse en dicho concurso y convencer al jurado de por qué piensan que deben ser el ‘viajero profesional’ que buscan.

Visitar 20 Capitales Europeas en 30 Días ¿Cómo Hacerlo?

Visitar 20 Capitales Europeas en 30 Días ¿Cómo Hacerlo?

También puede interesar

Dejar un comentario