A lo Bardot, en Verano se Enseñan Hombros y ¿en Otoño?

A lo Bardot, en Verano se Enseñan Hombros y ¿en Otoño?

A lo Bardot, en Verano se Enseñan Hombros y ¿en Otoño? – La súper tendencia del último verano se resiste a despedir el verano.

Se Enseñan Hombros en Otoño

Está claro que se ha visto por todas partes este verano, se llevan los hombros al aire. Con volantes, de rayas, con bordados, estampados, vamos, los hay para todos los gustos. Lo que está claro es que nunca pasan desapercibidos. Se han convertido en la prenda clave para escoger un outfit y acertar. Además, son increíblemente versátiles. Puedes llevarlos con minifalda, pantalón corto, faldas midi o shorts.

Sabemos que es una tendencia popular cuando Zara, Mango, H&M o Asos lo hacen su prenda estrella. Este verano nos han regalado una buena cantidad de posibilidades. Cada vez nos sentimos más seguras de lo que enseñamos y ésta es una apuesta segura. Te sentirás sexy y segura al mismo tiempo, no enseñas nada que no debas enseñar y mostrar los hombros te proporciona una actitud muy sensual. Las que todavía no se hayan iniciado en la tendencia, pueden empezar por tops sencillos de algodón, las que ya están sumergidas por completo, pueden optar por unos volantes más atrevidos…

Los hombros al aire es una forma elegante de sentirse femenina… con esa chispa tan necesaria que nos hará sonreír frente al espejo antes de salir.

Una mezcla perfecta, con pantalones lisos y blancos para el día, maxivestidos de estética boho, blusas vaporosas con unos sencillos pantalones o faldas midi para la noche.

Emma Watson, Dakota Johnson, Julianne Moore, Sienna Miller y hasta nuestra reina Doña Letizia (asistía el 18 de abril a los Premios SM de literatura infantil) ya han lucido hombro en ocasiones más o menos formales.

Pero… y ¿en otoño? El verano vuela en nuestro país, tanto, que el buen tiempo araña horas a los últimos días del año… ¿En otoño? Seguro que podremos disfrutar de nuestros hombros en ocasiones especiales.

A lo Bardot, en Verano se Enseñan Hombros y ¿en Otoño?

También puede interesar

Dejar un comentario