Actores Mejor Pagados de 2017, Lidera Mark Wahlberg

Actores Mejor Pagados de 2017, Lidera la Lista Mark Wahlberg

Actores Mejor Pagados de 2017, Lidera Mark Wahlberg – El ex-rapero convertido en actor es el hombre mejor pagado de Hollywood, ganando 68 millones de dólares antes de impuestos en el período del 1 de junio de 2016 a 1 junio de 2017.

Actores Mejor Pagados de 2017

El original de Boston Mark Wahlberg alcanzó sus ingresos más altos con Transformers: The Last Knight, y el próximo Daddy’s Home 2, total algo más de 68 millones de dólares.

Wahlberg supera este año el número uno del año pasado, Dwayne “The Rock” Johnson (número dos en 2017 con 65 millones). Johnson sigue recaudando por apariciones en Baywatch y el próximo Jumanji, ganando 50 millones de dólares, una cantidad mayor que su total de 2016.

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson

Vin Diesel (número tres, 54.5 millones), Adam Sandler (número cuatro, 50.5 millones) y Jackie Chan (número cinco, 49 millones) cierran el ‘top cinco’. Sandler vuelve a la lista gracias a un lucrativo acuerdo con Netflix que le permite producir sus propias películas para la plataforma; Chan continúa haciendo el mejor negocio en China.

Robert Downey Jr. (número seis, 48 millones), Tom Cruise (número siete, 43 millones).

Una cuarta parte de la lista de 2017 proviene de fuera de los EEUU, incluyendo tres estrellas de BollywoodShah Rukh Khan, Salman Khan y Akshay Kumar. El australiano Chris Hemsworth (número once, 31.5 millones) regresa al ranking como el mayor incremento porcentual en la lista, gracias al aumento de las tarifas de las películas de Marvel, en las que interpreta a la deidad mitológica nórdica Thor.

Este año, los recién llegados constituyen una quinta parte de la lista, incluyendo Ryan Reynolds, Ryan Gosling, Jeremy Renner y Mark Ruffalo.

Los 20 actores mejor pagados del mundo registraron un total de 720 millones de dólares entre el 1 de junio de 2016 y el 1 de junio de 2017, antes de impuestos e impuestos.

También puede interesar

Dejar un comentario