Airbag en Noche en Blanco

Airbag en Noche en Blanco Málaga 2017

Airbag en Noche en Blanco Málaga 2017 – Los conciertos San Miguel Music Explorers salen de la fábrica con motivo de la Noche en Blanco.

Airbag en Noche en Blanco Málaga 2017

Los conciertos San Miguel Music Explorers salen de la fábrica con motivo de la Noche en Blanco. Será en el Auditorio Eduardo Ocón donde diferentes bandas locales actúen dentro del ciclo musical que organiza mensualmente la marca de cervezas.

La cita tendrá lugar este sábado, 20 de mayo, a partir de las 19:00 horas. El cartel cuenta como banda principal con Airbag, el trío de Estepona con más de década y media de existencia será el plato fuerte de este encuentro musical.

Además, estarán acompañados con dos de las bandas malagueñas emergentes más interesantes del momento: Hawaii Five, con su pop suave y elegante, y Los Redrum, con su enérgico garaje-punkpop. Abriendo la noche estará Ciudadano Fo, un grupo de rock formado por veteranos músicos malagueños.

La entrada será gratuita y desde las 19:00 horas hasta la medianoche el Eduardo Ocón se llenará de buena música local. . En definitiva, un plan para “pasarlo bien”, lema de la banda Airbag, que vuelve al mítico Auditorio con su último disco Gotham te Necesita, un álbum cargado de punk – pop veraniego con letras ingeniosas. Fue a finales de los 90 cuando unos jovencísimos, Adolfo, Pepe y José Andrés tocaron en el Ocón; “reencontrarse con su público en este escenario después de tantos años será algo muy especial”, ha afirmado la banda.

Airbag en Noche en Blanco

También puede interesar

Dejar un comentario