Motos Eléctricas en Alquiler Muving Málaga Aumenta Flota

Motos Eléctricas en Alquiler Muving Málaga Aumenta Flota – La empresa de alquiler de motos eléctricas Muving duplica su flota disponible en Málaga.

Motos Eléctricas en Alquiler Muving Málaga

Muving suma 50 nuevas motocicleta a los 40 vehículos que funcionan desde mayo en Málaga capital. “Queremos mejorar y adelantar la movilidad del futuro para hacerla presente, configurándola gracias a las personas”, indicó el consejero delegado de Muving, Horacio Pérez Perdigó.

Muving es un proyecto privado que desarrolla y amplía el concepto de la movilidad personal interconectada hasta la aplicación e integración de este concepto, en la vida real de los usuarios. “Para nosotros era necesario crear un vehículo eléctrico inteligente que tuviera las ventajas del coche, pero no las limitaciones en materia de aparcamiento. En Muving hemos adaptado una motocicleta eléctrica de la empresa Torrot, el modelo Muvi, dotada de la tecnología necesaria para que esté interconectada con nosotros y con el usuario, a través de su móvil”. Las motos se encienden, circulan y se apagan con una aplicación gratuita, y se paga solo por lo que se la conduce, ni un céntimo más. Ni seguro, ni limpieza, ni combustible. “Toda nuestra flota es eléctrica, sin ruidos ni emisiones. Una movilidad eléctrica más sostenible para ciudades más eficientes, más limpias y con menos contaminación”, apuntó Pérez Perdigó.

Muving Alquiler de Motos Eléctricas en Málaga

Motos Eléctricas en Alquiler Muving Málaga Aumenta Flota

También puede interesar

Dejar un comentario