1500 Alumnos se Examinan en UMA de PEBAU desde Mañana

1500 Alumnos se Examinan en UMA de PEBAU, 12, 13 y 14 Septiembre

1500 Alumnos se Examinan en UMA de PEBAU desde Mañana – La prueba de evaluación de septiembre se llevará a cabo en siete centros del Campus de Teatinos, Málaga.

Alumnos se Examinan en UMA de PEBAU desde Mañana

Algo más de 1.500 alumnos se examinan a partir de mañana en Málaga de las Pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (antigua Selectividad), que se celebrará los días 12, 13 y 14 de septiembre. De ellos, 1.051 están matriculados para realizar la fase general, mientras que el resto, 462, realizarán únicamente la fase específica, destinada a subir nota.

Se han constituido siete tribunales, todos ellos en el Campus de Teatinos. Las sedes son las siguientes:

Facultad de Medicina

Aulario Severo Ochoa

Facultad de Derecho

Facultades de Psicología y Ciencias de la Educación

Aulario Gerald Brenan

Facultad de Ciencias de la Salud

Aulario López de Peñalver

El 21 de septiembre, a partir de las 9:00 de la mañana, estará disponible la consulta de las calificaciones provisionales de selectividad a través de la web UMA.

Al día siguiente –viernes 22– los institutos y colegios recogerán las calificaciones provisionales para que sean entregadas a los alumnos, que podrán solicitar revisión

Para terminar, el 2 de octubre de 2017 los institutos y colegios recogerán las calificaciones definitivas de Selectividad para que hagan su entrega a los alumnos.


1500 Alumnos se Examinan en UMA de PEBAU desde Mañana

También puede interesar

Dejar un comentario