Feria de Bodas Celebra Málaga 2017, 13 al 15 Octubre

Feria de Bodas Celebra Málaga 2017, 13 al 15 Octubre

Feria de Bodas Celebra Málaga 2017, 13 al 15 Octubre – Más de 150 empresas del sector de la organización de eventos nupciales se dan cita estos días en el FYCMA en un encuentro en el que no faltarán desfiles, regalos y sorpresas para los asistentes.

Feria de Bodas Celebra Málaga 2017

Cita ineludible este fin de semana para los que se darán el sí quiero en los próximos meses. El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge desde esta tarde y hasta el domingo uno de los eventos más esperados del calendario del espacio: la Feria de Bodas Celebra Málaga vuelve para cumplir la que será su undécima edición cargada de actividades y participantes. Más de ciento cincuenta empresas del sector de los eventos nupciales estarán presentes en el encuentro que pretende ayudar a los actuales novios a organizar al detalle todo lo relacionado con ese gran día y ofrecerles los productos que más se adapten a sus necesidades.

Celebra Málaga se ha convertido en su corta pero prolífica vida en uno de los salones de referencia especializados en bodas del ámbito nacional por la calidad y diversidad de su oferta. Además, en esta ocasión estará acompañado de otro evento que se desarrolla en paralelo en el FYCMA y que seguro genera interés entre el público que visita las instalaciones ya que mucho tiene que ver con el tema principal: Estilo MLG, el Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética que nos pone al día sobre las últimas tendencias en imagen coincidirá en tiempo y espacio con la cita de casamenteros, por lo que los asistentes pueden acudir a las dos citas por el precio de una misma entrada.

Un amplio catálogo de opciones novedosas y personalizadas convivirá durante las tres jornadas que dura la muestra con un extenso programa de actividades que tendrá lugar en su pasarela y que comprende desfiles, demostraciones, espectáculos, charlas, sorteos y hasta un show de magia y conciertos en directo. La Feria abrirá sus puertas a las 16:00 horas y tendrá una puesta de largo excepcional con el desfile del diseñador Franc Sarabia, invitado especial de esta edición, que asistirá para presentar las propuestas de su colección 2018 para novias y fiesta.

También en la pasarela el público podrá presenciar a lo largo de los dos días siguientes desfiles de firmas tan distinguidas como Vértize Gala, Valerio Luna, Brides Secret y Perlas y Bombones, que mostrarán sus vestidos de novia e invitadas; Logana Tocados, con sus últimos modelos de adornos para el pelo y complementos; Mi Pequeña Nubecita, de moda infantil, y Lencería Haití. La agenda de actividades incluye además presentaciones en directo de maquillaje y peluquería, y charlas dirigidas a los futuros matrimonios con consejos para la organización de sus bodas, como la que dará Identity-The Image Club & DNI Make-Up sobre trucos del maquillaje para la novia y que contará con la presencia de la conocida ‘influencer’ Miriam Llantada. Igualmente tendrá lugar el espectáculo del mago Pablo Romón o la actuación musical de Senza Catene y Marco de Gracia.

Jornada Especial Novia y Gran Sorteo

Entre las novedades de este año destaca el programa exclusivo dirigido a las futuras novias que está previsto para hoy. Las seleccionadas disfrutarán de una jornada de asesoría de estilo en la pasarela con los consejos de representantes de firmas como La Gioconda Novias & Fiesta, Identity-The Image Club & DNI Make-Up y Logana Tocados, que les informarán sobre las últimas tendencias en sus respectivos campos. Y de nuevo al final de Celebra Málaga se hará el popular sorteo en el que pueden participar todas las parejas que acudan al evento. De esta manera se les da la oportunidad de conseguir un completo regalo que incluye más de una treintena de premios y packs, que van desde estancias en hoteles al vídeo postboda, entre otros muchos obsequios y descuentos.

El salón permanecerá abierto este viernes entre las 16.00 y las 21.00 horas, y este sábado y domingo entre las 11:00 y las 21:00 horas. Más información en la web de Celebra Málaga.

Feria de Bodas Celebra Málaga 2017, 13 al 15 Octubre

También puede interesar

Dejar un comentario