Bokerón Bike 2017 Málaga 8 de Octubre

Bokerón Bike 2017 Málaga 8 de Octubre

Bokerón Bike 2017 Málaga 8 de Octubre – La tercera edición de la prueba ciclista se disputará el domingo 8 de octubre en el Parque Natural Montes de Málaga.

Inscripciones III Boquerón Bike Disponibles

Bokerón Bike 2017 Málaga

La carrera Bokerón Bike se desarrollará en un exigente recorrido de 65 kilómetros de distancia y con 2.100 metros de desnivel positivo acumulado. Será en el término municipal de Casabermeja, en el entorno natural de los Montes de Málaga.

La prueba de BTT Maratón comenzará a las 10:00 horas del 8 de octubre desde las inmediaciones del Polideportivo de Ciudad Jardín. La meta se instalará en el carril de acceso al sendero Picapedreros-Boticarios, puerta de entrada a los Montes de Málaga.

Respecto a las características del trazado diseñado para la prueba, se puede decir que dominan las largas subidas con pendiente importantes. El circuito posee un 100% de ciclabilidad por pistas en buen estado y senderos técnicos.

El recorrido también será uno de los protagonistas de la Bokerón Bike 2017 por la belleza de este entorno natural y las vistas que ofrece de Málaga y su costa desde su punto más alto.

Visitar la Ciudad de Málaga con el Bokerón Bike

La Bokerón Bike es una oportunidad incomparable para conocer un poco más Málaga y su entorno natural desde una perspectiva algo diferente. Como prueba deportiva, puede decirse que es un reto absoluto que transcurre por el Parque Nacional Montes de Málaga, al norte de la ciudad y parte en el término municipal de Casabermeja.

El transcurso de la carrera será una maravillosa oportunidad para disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad de Málaga, practicando bicicleta de montaña.

Bokerón Bike 2017 Málaga 8 de Octubre

También puede interesar

Dejar un comentario