Sugerencias: Cinco Mejores Terrazas de Altura en Málaga

Sugerencias: Cinco Mejores Terrazas de Altura en Málaga

Sugerencias: Cinco Mejores Terrazas de Altura en Málaga – El verano es la mejor época para disfrutar la fiesta al aire libre y más sentarse en el exterior para disfrutar de la brisa del Mediterráneo.

Sugerencias: Cinco Mejores Terrazas de Altura en Málaga

Llega el buen tiempo y con él queda inaugurada oficialmente la temporada de terrazas. El verano es sin duda la mejor época para disfrutar de la fiesta al aire libre y apetece mucho más sentarse al fresquito que estar dentro de los locales. Las largas horas de sol y las agradables temperaturas nocturnas nos ayudan a decidirnos por planes de ocio en la calle donde disfrutar del alegre ambiente veraniego. Pero la idea mejora todavía más si le añadimos un plus de encanto. ¿Y si no nos conformamos con estar a ras de suelo y preferimos una experiencia “de altura”? Te proponemos un recorrido por las cinco mejores terrazas del centro de Málaga, una oportunidad de pasar un rato divertido tomando una copa mientras disfrutas de las incomparables vistas que ofrecen cada una de ellas.

AC Málaga Palacio

Un clásico de la oferta hostelera de la capital. La terraza del Málaga Palacio es un referente en cuanto a servicio y también una de las más populares de la ciudad. Su privilegiada ubicación permite que puedas estar mirando la Catedral, el Puerto o la Alcazaba desde sus sillones. Cuenta con una parte exterior y una zona acristalada que está abierta todo el año, por lo que es también una opción a tener en cuenta en las tardes y noches de invierno. Aunque por lo general el ambiente es tranquilo y el público mayoritariamente malagueño, registra lleno total en ocasiones como la noche del pregón de Feria, así que si estás pensando en subir a ver los fuegos artificiales desde allí, bien ve reservando ya cena con ellos o busca otro escenario. Overbooking.

Tropicalia Málaga

Se trata de una nueva propuesta que nació a mediados del mes de mayo y que convierte cada martes la terraza del hotel Molina Lario en una divertida fiesta con música actual, buen ambiente y unos atardeceres de lujo. Si eres de los que huyen de las aglomeraciones los fines de semana y buscas plan más relajado los días de diario, este es tu sitio. Además de copas, también sirven un menú de cena donde puedes elegir entre diferentes opciones. Tropicalia cubre todo el espectro desde las últimas hora de la tarde, ideal para tomar una cerveza después del trabajo, picotear cuando anochece algo rico en un sitio exclusivo, o disfrutar de la fiesta hasta bien entrada la madrugada. Tú decides.

Tropicalia Málaga, Atardecer con Vistas a la Catedral

Room Mate Valeria

Con una exquisita decoración de inspiración mediterránea y orientada hacia el Puerto de Málaga, esta terraza que inauguró sus instalaciones el verano pasado ofrece una bonita estampa nocturna con la Noria iluminada de fondo y la bahía al otro lado. El Room Mate Valeria se suma a la oferta de terrazas con vistas con esta atractiva azotea que se erige como un punto de reunión preferido para muchos malagueños. Si todavía no has descubierto el por qué no puedes tardar mucho en acudir para saberlo. Te gustará la experiencia.

Sugerencias: Cinco Mejores Terrazas de Altura en Málaga

Terraza Oasis Lounge

En el corazón del casco histórico, en la emblemática plaza de los Mártires, se encuentra en la última planta del edificio uno de los grandes atractivos del hostal Oasis, su terraza. Su pintoresca panorámica de los tejados del centro y su moderno decorado le aporta un aire fresco y divertido a este espacio en el que cada tarde de verano quedan después del trabajo numerosos grupos de amigos. También es habitual que esté llena las noches de los fines de semana de un ambiente juvenil y cosmopolita, ya que parte de su clientela son los propios huéspedes de la casa. Actuaciones en directo de jazz o flamenco y exposiciones completan esta atractiva propuesta con todo el auténtico sello de las calles típicas de Málaga.

Sugerencias: Cinco Mejores Terrazas de Altura en Málaga

Terraza Alcazaba Premium Hostel

La opción más chill-out de toda esta selección está protagonizada por esta azotea con vistas a la Alcazaba y al Castillo de Gibralfaro. Enfocada también a un público más joven y moderno, esta terraza se cuela en los primeros puestos de las terrazas de moda de la capital por el trato cercano y amable de su personal, su excelente ubicación y su variada oferta de bebidas y cócteles que además se sirven a muy buen precio. Una estética colorida dota al espacio de una personalidad única en un marco al fondo inigualable. Por cierto, tendrás unas vistas muy parecidas a la del ático de Antonio Banderas. Un lujo, ahora al alcance de cualquiera.

Sugerencias: Cinco Mejores Terrazas de Altura en Málaga

Sugerencias: Cinco Mejores Terrazas de Altura en Málaga

También puede interesar

Dejar un comentario