Cirugía Estética Málaga

Cirugía Estética Málaga, CHIP Wellness Líder

Cirugía Estética Málaga, CHIP Wellness Líder – Área de estética de Hospital CHIP, CHIP Wellness, líder en Málaga en número de intervenciones de cirugía estética y satisfación de los usuarios.

CHIP Wellness Cirugía y Medicina Estética

Información

Cirugía Estética Málaga, CHIP Wellness Líder

En Málaga, el equipo de CHIP Wellness se consolida como el que más intervenciones realiza anualmente, tanto de cirugía como de medicina estética. La gran oferta de tratamientos y especialidades estéticas, así como su innovador nivel tecnológico convierten al prestigioso CHIP Wellness en líderes del sector en Andalucía.

CHIP Wellness también ha sido elegido por los usuarios de servicios estéticos como el más satisfactorio. Servicio personalizado y excelencia científica lo convierten en el equipo médico estético más solicitado, tanto por usuarios nacionales como internacionales.

Servicios CHIP Wellness

Entre las intervenciones más demandadas en CHIP Wellness: cirugía de mamas, lipoescultura, otoplastia, rinoplastia, blefaroplastia, lifting facial…

Tratamientos de medicina estética: tratamientos anti envejecimiento, tratamiento de varices, rinomodelación, hidroterapia de colon…

Contacto CHIP Wellness

CHIP Wellness – Av. Carlos de Haya 121 – Málaga 29010 – España

Teléfono contacto, consultas, cita, resultados: 951 137 229

Teléfono CHIP Wellness (división cirugía y medicina estética):  951 137 229

Teléfono administración y oficinas: 951 011 150

Contacto Hospital CHIP Málaga WhatsApp: 695 650 175

También puede interesar

Dejar un comentario