Coca-Cola Zero Azúcar Cambio en la Fórmula

Coca-Cola Zero Azúcar Cambio en la Fórmula, Adiós al Azúcar

Coca-Cola Zero Azúcar Cambio en la Fórmula – Uno de los refrescos de dieta más populares de Coca-Cola se somete a un ajuste en el nombre, sabor y envasado.

Coca-Cola Zero Azúcar Cambio en la Fórmula

Coca-Cola hizo un comunicado el miércoles adelantando que Coca-Cola Zero se reemplazaría en el mercado norteamericano una nueva bebida dietética, Coca-Cola Zero Sugar, después de que las ventas en el extranjero de la nueva receta y marca mostraran señales alentadoras.

Para evitar las inevitables comparaciones con la marca New Coke que fracasó en los años ochenta como reemplazo reformulado para Coca-Cola, el gigante de las bebidas confiesa que ha invertido más de cinco años investigando, mezclando recetas y probando Coca-Cola Zero Sugar antes de comenzar su comercialización.

Coca-Cola Zero Sugar se ofertará con una imagen fresca, más cerca del rojo de Coca-Cola Classic, con un toque de negro para reflejar la mirada anterior de Coke Zero.

Ahora disponible en más de 25 países, la bebida gaseosa estará en Estados Unidos en agosto. Después de que Coca-Cola Zero Sugar llegue a los Estados Unidos, Coke Zero se eliminará gradualmente.

La nueva bebida es muy similar a Coke Zero en el gusto. De hecho, la lista de ingredientes es exactamente la misma, lo que significa que la formulación probablemente se modificó sólo ligeramente.

Uno de los objetivos es hacer que esté 100% claro que no hay azúcar en el producto y que es un producto sin calorías.

También puede interesar

Dejar un comentario