Desfibriladores Feria de Málaga Referencia Atención Sanitaria

Desfibriladores Feria de Málaga Referencia Atención Sanitaria

Desfibriladores Feria de Málaga Referencia Atención Sanitaria – La Feria de Málaga 2017 comienza con diez equipos desfribiladores repartidos entre el centro y el Real.

Información Feria Málaga 2017

Desfibriladores Feria de Málaga Referencia Atención Sanitaria

La Feria de Málaga avanza hacia el máximo cuidado cardíaco de sus miles de asistentes a través de la cardioprotección con la disponibilidad de diez equipos desfibriladores. Las unidades Desfibrilador Operacional Conectado (DOC) se distribuirán entre el centro de la ciudad y el Cortijo de Torres, donde el Real de la Feria ocupa más de 800.000 metros cuadrados.

La compañía B+Safe colabora con la completa atención sanitaria dispuesta por el Ayuntamiento de Málaga y Protección Civil para prevenir paros cardíacos en la Feria de Agosto de Málaga. A su vez, se prestará formación en el uso de desfibriladores y Reanimación Cardiopulmonar (RCP) para aumentar la cantidad de personas capacitadas para salvar vidas en caso de paro cardíaco.

Juan Antonio Benítez, Jefe de Protección Civil del Ayuntamiento de Málaga, destaca el compromiso de las instituciones malagueñas hacia el cuidado cardíaco de la ciudadanía: “El Ayuntamiento está muy comprometido con el tema y cardioprotege los eventos en los que participa, además de los edificios municipales o espacios de la ciudad”.

Benítez señala que la Feria de Málaga, que tiene lugar entre el 12 al 19 de agosto, es un evento en el que la cardioprotección es particularmente importante para la salud de los asistentes: “Las concentraciones humanas son motivos suficientes para considerarlas factor de riesgo que precisen atención cardiaca, influyendo además las altas temperaturas, la humedad ambiente o los frecuentes excesos de comida y bebida”.

También puede interesar

Dejar un comentario