Disney in Concert Málaga 2018

Disney in Concert Málaga en Teatro Cervantes

Disney in Concert Málaga en Teatro Cervantes – El director malagueño Arturo Díez Boscovich conducirá a la Orquesta Filarmónica de Málaga en un espectáculo donde sonarán las canciones más famosas de películas como El Rey León, Frozen o La Bella y la Bestia.

Disney in Concert Málaga en Teatro Cervantes

Los verdaderos protagonistas de la Navidad son los niños y por ello en esa época la programación de los espacios culturales se adapta a los gustos de los más pequeños de la casa. El Teatro Cervantes no quiere ser una excepción en esta norma, así que ha programado para el fin de semana de Reyes un espectáculo que hará las delicias de todos los públicos: Disney in concert traerá a Málaga durante el 5, 6 y 7 de enero de 2018 toda la magia de la factoría de animación junto a las voces de cuatro fantásticos cantantes y los instrumentos de la Orquesta Filarmónica de Málaga, que estará dirigida por el compositor Arturo Díez Boscovich.

Se trata de un completo montaje de The Walt Disney Company con proyecciones en alta definición y con la banda sonora de películas tan conocidas como Pocahontas, Aladdín, El Rey León, El Libro de la Selva, La Sirenita, La Bella y la Bestia, Frozen o El Jorobado de Notre Dame, un musical en vivo que pondrá el broche de oro al programa festivo de los teatros municipales de la ciudad y en el que participará como maestra de ceremonias la actriz Anabel Alonso.

Disney in Concert Málaga, Navidad 2017

Disney in Concert se podrá ver en el Teatro Cervantes de Málaga la tarde del 5 de enero (coincidiendo con la Cabalgata de Reyes), el festivo día 6 con doble función y el domingo 7 de enero de 2018. Los encargados de poner voz a las famosas bandas sonoras de la factoría serán los intérpretes Paco Arrojo, Julia Möller, Judith Tobella y Diego Rodríguez, que coincidirán en el escenario del Teatro Cervantes con más de 80 artistas que prometen dar muchas sorpresas al público con una puesta en escena concebida con la intención de que mayores y pequeños disfruten de sus momentos Disney preferidos con un sonido en directo acompañado de las mejores imágenes de las películas como telón de fondo.

Las entradas para los cuatro pases programados en la capital están ya se pueden adquirir a un precio que varía entre los 19 y los 54 euros, aunque, como aún faltan seis meses para las funciones, para los que compren los tickets antes del 1 de octubre hay un descuento del 10% para todas las zonas excepto Paraíso. Comprar Entradas

El espectáculo llegará a Málaga después de más de un centenar de representaciones en toda América y Europa, donde ha conseguido emocionar a más de tres millones de espectadores a lo largo y ancho del mundo. Este show nació hace diez años en Los Ángeles con el respaldo de la compañía de animación y la pasada Navidad recaló en España programando funciones en los madrileños Teatros del Canal. Con la llegada de 2018, este musical sinfónico regalará la magia de los sueños a malagueños de todas las edades.

También puede interesar

Dejar un comentario