Feria de Málaga 2017

¿ Dónde Ver los Fuegos Artificiales Feria Málaga 2017 ?

¿ Dónde Ver los Fuegos Artificiales Feria Málaga 2017 ? – La ciudad esconde múltiples rincones con unas vistas inmejorables desde los que disfrutar del espectáculo pirotécnico esta noche.

Información Feria Málaga 2017

Ver los Fuegos Artificiales Feria Málaga 2017

Puesta de largo esta noche de la Feria de Málaga 2017 con los tradicionales fuegos artificiales que darán la bienvenida a los días de fiesta en la capital junto al pregón de LaMari. El espectáculo pirotécnico es uno de los momentos más esperados de los festejos, donde malagueños y visitantes se dan cita para admirar la explosión de luz y color que adorna el oscuro cielo de la Bahía. Balcones cercanos al Puerto, azoteas altas de los edificios de viviendas y el Palmeral de las Sorpresas junto al Muelle Uno son los espacios más codiciados para esta exhibición nocturna, así que si ya tiene reservado hueco en alguno de estos lugares, está de enhorabuena. Algunos ya tendrán elegido otro escenario perfecto para esta noche, pero para los que todavía no sepan dónde ver los fuegos artificiales, aquí tienen algunas opciones que ofrecerán un marco inigualable para admirar este efímero y sonoro espectáculo.

Cubiertas de la Catedral

Disfrutar del entretenimiento pirotécnico desde uno de los lugares más emblemáticos de la capital es posible gracias a la iniciativa del Obispado de Málaga, que organiza una visita por las cubiertas del templo coincidiendo con la noche del pregón de Feria. Sin duda una experiencia única que permitirá a los pocos privilegiados que consigan un ticket para la actividad contemplar los castillos de luces en el cielo con la mítica torre de la Catedral enmarcando la escena. Las entradas están a la venta en internet en las páginas web de mientrada.net y museosmalaga.net por un precio de 25 euros y los interesados pueden adquirir un máximo de dos localidades cada uno ya que cuenta con un aforo limitado de 145 personas.

Sugerencias: Cinco Mejores Terrazas de Altura en Málaga

Terrazas

Las terrazas de los hoteles más céntricos o las azoteas de algunos bares de copas son otro de los lugares preferidos para esta noche ya que disponen de un espacio de altura desde el que admirar la exhibición. Muchos establecimientos se preparan para esta gran afluencia de público ofreciendo packs completos para disfrutar de la noche, como cenas con vistas al Puerto más cócteles durante los fuegos. Entre las ofertas más populares se encuentran el AC Málaga Palacio, cuyos asistentes deben fijar una reserva previa y el cupo suele agotarse muy pronto, o el hotel Molina Lario, que también ha programado una actuación musical en vivo de Julia Martín & Eric Pozzo al ritmo del soul & pop más elegante. Los que no tienen terrazas altas aprovechan su posición privilegiada y estratégica, como Kaleido Port en pleno muelle, que también cuenta con una lista de reservas. Si quieres elegir alguno de estos lugares, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra selección de terrazas de altura del centro de Málaga. Puede que algunas todavía tengan plazas.

Fuegos Artificiales Feria Málaga 2017

Playas

Los que no quieran tener que estar reservando y prefieran ver los fuegos acompañados de una gran multitud seguro encontrarán su oasis perfecto en las playas de la ciudad. El litoral es sin duda uno de los escenarios protagonistas esta noche y miles de personas acuden a admirar los castillos de luces desde la arena y con el sonido de las olas rompiendo en la orilla. Además, muchos aprovechan la tarde de playa para continuar la jornada y esperar directamente con el bañador y la toalla al lanzamiento de cohetes. Un plan económico y divertido que además cuenta con una kilométrica extensión. Desde Sacaba Beach, pasando por la Misericordia sin olvidar La Malagueta y hasta llegar a Pedregalejo y El Palo, la costa malagueña es una pantalla simpar en la que seguir en directo la retransmisión de los fuegos.

Otros Puntos de Interés

Si ninguna de las opciones anteriores te convence, todavía quedan otros lugares interesantes que harán mágica esta noche. Desde la altura también pero en un entorno natural e histórico, puedes subir al mirador de Gibralfaro y contemplar la estampa más típica malagueña iluminada con los fuegos. Más alejados del centro pero igualmente válidos son otros sitios como el Cerrado Calderón, que esconde algunos puntos estratégicos como el paraje del Morlaco cerca del Observatorio OMAU o algunos parques cerca de la zona residencial donde divisar el espectáculo. Y si lo que quieres es una experiencia sibarita, también puedes elegir la opción de dar un paseo en barco por la Bahía a medianoche mientras los motivos de colores explotan en la inmensa oscuridad. Multitud de espacios para fijar la vista en un único objetivo: el cielo de Málaga.

También puede interesar

Dejar un comentario