Duda Dice Adiós al Málaga CF

Duda Dice Adiós al Málaga CF por Razones Técnicas

Duda Dice Adiós al Málaga CF por Razones Técnicas – El extremo portugués no colgará las botas en un futuro próximo y desea seguir vinculado al club malagueño.

Duda Dice Adiós al Málaga CF por Razones Técnicas

No hay dos sin tres. El Málaga CF ha cumplido esta mañana con el popular refrán despidiendo a otro de sus jugadores más emblemáticos y cerrando una semana repleta de despedidas. Si en las pasadas jornadas tocó decir adiós a nombres de tanto peso como Demichelis y Weligton, hoy era el turno de uno de los hombres más fuertes del vestuario, el capitán del equipo blanquiazul, el futbolistas que más veces ha saltado al césped con la camiseta malaguista: el portugués Duda ha anunciado que el domingo disputará su último partido como jugador del Málaga CF, confirmando su desvinculación del club a partir de entonces.

Pero la marcha del extremo zurdo no significará su retirada definitiva de los terrenos de juego. Según ha confirmado el propio futbolista durante la comparecencia ante los medios para explicar los motivos de su despedida, su salida viene ocasionada por una decisión técnica más que por razones personales: “El club ha anunciado que no cuenta conmigo de cara a la temporada que viene. Después de mis dos compañeros, hoy me toca a mí. Hay que seguir el camino y dar las gracias por haber contado conmigo estos años”, ha explicado.

Tal y como sucedió el lunes y el miércoles, el portugués ha contado con el cariño y el apoyo de la familia malaguista ya que ha estado rodeado de todos sus compañeros de la primera plantilla y por miembros de la directiva y empleados del club, así como de su familia y amigos. Y es que la sala de prensa de la Rosaleda se ha convertido esta última semana en el escenario de multitudinarios encuentros con los medios de comunicación y emotivas despedidas de figuras de especial relevancia en la historia reciente del club, como es el caso de Duda, que ahora deja huérfano el brazalete de capitán. El jugador ha querido agradecer a la institución la oportunidad que le brindó de jugar en la liga española y ha tenido también palabras afectuosas con todos los estamentos del club y la afición. “Para mí ha sido un orgullo llevar este escudo. Me voy con la felicidad de haber puesto mi granito de arena en el crecimiento de este club, con mucho orgullo de ver pelear al Málaga en Europa y feliz de ver cómo esta afición disfruta de este equipo consolidado en Primera”.

Después de militar trece temporadas en la entidad de Martiricos y haber disputado más de 300 partidos vistiendo la elástica blanquiazul, Duda ha confesado sentir los colores como un aficionado más y ha mostrado su deseo de continuar ligado al equipo de su vida una vez se formalice su salida como jugador de la plantilla. “Seguiré de una forma u otra vinculado a este club, ahora o en el futuro. Soy malaguista y un malagueño más”.

Duda Dice Adiós al Málaga CF

También puede interesar

Dejar un comentario