Elige el Nombre del Nuevo Seat que se Presentará en 2018

Elige el Nombre del Nuevo Seat que se Presentará en 2018

Elige el Nombre del Nuevo Seat que se Presentará en 2018 – Alborán, Ávila, Aranda y Tarraco son los nombres finalistas para el futuro todocamino de la compañía, que decidirá por votación popular en su web cómo bautizar su próximo lanzamiento.

Votar por Nombre del Nuevo Seat

Nombre del Nuevo Seat que se Presentará en 2018

El nombre del próximo modelo de Seat de está en tus manos. La compañía española perteneciente al grupo Volkswagen ha dado a conocer esta mañana durante el Salón del Automóvil de Frankfurt que se desarrolla estos días las cuatro denominaciones finalistas de las que resultará el nombre ganador para su nuevo modelo de SUV, un todocamino de gran tamaño que será presentado en 2018.

Las cuatro opciones son Alborán, Ávila, Aranda y Tarraco, que a su vez han sido las seleccionadas de entre más de diez mil propuestas que se plantearon al inicio del proceso. La lista final ha superado tres rondas de deliberación de una agencia de expertos de naming y las restricciones de propiedad intelectual. Asimismo, durante esta etapa se han desechado definitivamente otros topónimos que también se habían barajado, como Abrera, Arán, Donosti, Tarifa y Teide.

Hasta el 25 de septiembre estará habilitada la votación popular en la web de Seat, un proceso para la elección del nombre que supone una medida inédita ya que la marca, con fábrica de montaje en la localidad barcelonesa de Martorell, nunca antes había contemplado la posibilidad de dejar en manos de la gente la decisión de escoger la denominación de manera casi directa. El ganador se anunciará antes del próximo 15 de octubre, tras el recuento de los votos.

Desde la compañía esperan que el público vuelva a reaccionar de la misma manera que cuando se abrió el proceso de elección del nombre, un proceso en el que participaron más de 130.000 usuarios registrando sus propuestas en la página de Seat. De esta manera, la compañía intentará recoger el clamor popular que se desató en las redes sociales con la elección de Arona como título para el mediano de los vehículos que componen su gama todoterreno, siguiendo la tradición de bautizar sus modelos con nombres de ciudades españolas. El próximo lanzamiento completará el catálogo de SUVs de la marca junto al ya conocido Ateca y el recién presentado Arona, un vehículo de tamaño mediano que saldrá a la venta en España desde un precio de 16.200 euros. Los pedidos podrán realizarse desde finales de esta semana, aunque el crossover llegará a los concesionarios en noviembre.

También puede interesar

Dejar un comentario