Elisa Urrestarazu Mercurial Estreno

Elisa Urrestarazu Mercurial Estreno, 6 Marzo

Elisa Urrestarazu Mercurial Estreno – La saxofonista Elisa Urrestarazu estrena Mercurial en Málaga con éxito rotundo y sorprendiendo a los asistentes.

Elisa Urrestarazu Mercurial Estreno

Mercurial, la obra estrenada por Elisa Urrestarazu el pasado 3 de marzo, recibió el reconocimiento unánime de los asistentes al estreno. El concierto para saxofón y orquesta ha sido compuesto por el músico Eneko Vadillo, expresamente para la saxofonista malagueña, y tuvo lugar en el Auditorio Edgar Neville de Málaga.

El concierto de presentación de Mercurial fue ofrecido por Elisa Urrestarazu, la Orquesta Filarmónica de Málaga, con dirección de Diego González, la violinista Alicia Ruiz, encuadrado en el ciclo Concierto Frente al Mar, con la colaboración de la Fundación Musical de Málaga. Urrestarazu y Ruiz han sido premio Fundación Musical de Málaga en los años 2009 y 2010, y gracias a esto han podido continuar con su preparación técnica en centros europeos profesionales de Europa ya que el galardón conlleva una beca de 30.000 euros.

Elisa Urrestarazu

Nacida en Málaga en 1987, comienza sus estudios musicales a la edad de ocho años. A lo largo de toda su carrera artística, Urrestarazu ha sido galardonada con innumerables premios y menciones nacionales e internacionales. En la actualidad, compagina su labor docente con la interpretativa y promueve nuevas composiciones, colaborando con compositores de todo el mundo.

Elisa Urrestarazu Mercurial Estreno

También puede interesar

Dejar un comentario