Emma Stone la Actriz Mejor Pagada 2017 con 26 Millones Dólares

Emma Stone la Actriz Mejor Pagada 2017 con 26 Millones Dólares

Emma Stone la Actriz Mejor Pagada 2017 con 26 Millones Dólares – La La Land se ha portado muy bien con la actriz de 28 años.

Emma Stone la Actriz Mejor Pagada 2017 con 26 Millones Dólares

Con sólo 28 años de edad, la estrella de Hollywood Emma Stone es la actriz más cotizada de este año, con unos ingresos de 26 millones de dólares antes de impuestos, en el periodo seleccionado la revista Forbes (de junio de 2016 a junio de 2017).

Stone ha obtenido sus ganancias de la película-musical, aunque también ganó un Oscar de la mejor actriz. Su interpretación de Mia, una aspirante a actriz y barista, obtuvo excelentes críticas y obtuvo la película a 445,3 millones de dólares en la taquilla mundial.

“Me mudé aquí cuando tenía quince años para comenzar a hacer audiciones, sabía lo que se sentía al ir a la audición”, comentó Stone detrás del escenario después de aceptar su Premio de la Academia, hablando de las similitudes entre el papel y su vida.

La número dos entre las actrices mejor pagadas es Jennifer Aniston (25.5 millones) quien continúa recibiendo millones más de una década después de la conclusión de Friends, gracias a papeles regulares en películas. Pero Aniston, de 48 años, hace la mayor parte de su dinero al apoyar compañías como Emirates Airlines, Smartwater y Aveeno. La línea de cuidado de cabello Living Proof, de la que era propietaria, se vendió a Unilever por una cantidad no revelada en diciembre de 2016, lo que se suma a la línea de Aniston.

La ex-mejor clasificada Jennifer Lawrence se ubica en el tercer lugar, marcando poco más de la mitad de su total de 2016. Ganó 24 millones de dólares. Sin una película como Juegos del Hambre, la mayor parte de los sueldos de Lawrence provenían de la próxima película de Darren Aronofsky, Mother!, Red Sparrow y un respaldo de Dior.

Melissa McCarthy (18 millones) y Mila Kunis (15,5 millones) cierran los cinco primeros.

La británica Emma Watson (sexta) es la única recién llegada de este año después de depositar su cheque de pago para Beauty and the Beast, que recaudó 1,260 millones para convertirse en la película de mayor recaudación del año hasta ahora. A pesar de que el drama tecnológico The Circle se desplomó, logró ganar 14 millones de dólares, gracias a Mouse House.

Sexta en la lista, también aparece Charlize Theron con unos ingresos de 14 millones de dólares.

Este año, tres mujeres rompieron la marca de 20 millones de dólares, en comparación con cuatro mujeres en 2016. Se puede destacar Scarlett Johansson, que no logró superar los 11,5 millones de dólares de la lista de este año. En general, el total acumulado se redujo 16% de 205 millones de dólares en 2016.

También puede interesar

Dejar un comentario