Entradas Weekend Beach 2017 Torre del Mar

Entradas Weekend Beach 2017 Torre del Mar

Entradas Weekend Beach 2017 Torre del Mar – Disponibles las entradas para el festival que se celebrará entre el 5 y el 8 de julio de 2017.

Entradas Weekend Beach 2017 Torre del Mar, 5 al 8 julio.

Entradas Weekend Beach 2017 Torre del Mar

A la venta las entradas para Weekend Beach que se celebrará entre el 5 y el 8 de julio de 2017 en Torre del Mar. El festival que se celebra en la playa Poniente de la localidad malagueña de Torre del Mar, cuenta con cinco escenarios en los que poder disfrutar de de todos los estilos musicales, con artistas tanto nacionales como internacionales.

Para esta cuarta edición el festival presenta en su cartel artistas como Estopa (cabeza de cartel), The Prodigy, Nada Surf, Fuel Fandango, Kase. O, Sepultura, Ivan Ferreiro o Mago de Oz, entre otros muchos, que llenarán sus cinco escenarios durante los cuatro días que durará el festival.

Está permitida la asistencia al recinto de menores de edad de entre 16 y 18 años, sin compañía de un adulto, aportando una autorización por escrito (formulario disponible en la web) de padre, madre o tutor y una fotocopia del DNI de los mismos.

Entradas Weekend Beach 2017 Torre del Mar

También puede interesar

Dejar un comentario