Feria Málaga Mágica 2017 Actividades para Niños

Feria Málaga Mágica 2017 Actividades para Niños

Feria Málaga Mágica 2017 Actividades para Niños – Programación dedicada especialmente al público infantil, en calle Alcazabilla y en la Caseta Infantil del Real y rendirá homenaje a la figura del escritor Julio Verne.

Información Feria Málaga 2017

Feria Málaga Mágica 2017 Actividades para Niños

Los más pequeños de la casa también tendrán estos días festivos un espacio pensado especialmente para ellos en la Feria Málaga 2017, la Feria Mágica, un calendario de actividades dirigidas al público infantil que se desarrollará en dos puntos distintos: calle Alcazabilla se convertirá en un rincón de fantasía en el centro histórico y la caseta infantil del Real será el escenario tomado por los niños en el recinto de Cortijo de Torres. En esta ocasión, la programación rendirá tributo al escritor galo Julio Verne por su aportación a la literatura universal y al mundo de la cultura. De esta forma, los eventos ideados acercarán a los niños la figura del novelista de tal manera que estos pequeños feriantes tengan un primer contacto con la obra del genial autor y se vayan adentrando en el conocimiento de su legado dentro de un ambiente festivo.

A través de juegos, talleres, representaciones, marionetas, cuentacuentos y números de magia el público infantil podrá disfrutar de una feria alternativa adaptada a sus gustos que sirve de instrumento lúdico y educativo a la vez. En el casco antiguo, justo a los pies de la Alcazaba y el Teatro Romano, estará disponible este espacio durante las mañanas del 14 al 19 de agosto en un horario que abarca desde las 12:00 hasta las 15:30 horas con varios pases diarios. Será en este lugar donde se realicen la oferta de actividades y actuaciones tituladas Julio Verne: Viaje al Centro de la Feria, donde los niños se sumergirán en un mundo de aventuras gracias a diferentes ambientes tematizados que potenciarán su imaginación.

La programación se desarrollará paralelamente en el Real de Cortijo de Torres dentro de la Caseta Infantil, que, con una temática que también gira en torno al escritor francés, ofrecerá una serie de espectáculos y actuaciones que adaptarán algunas de las obras más célebres del autor y sus personajes más señeros para acercarlos a los niños. Esta programación se inaugurará el sábado 12 y se prolongará hasta el 19 de agosto, con pases diarios que darán comienzo a las 22.00 horas.

Programa Feria Mágica de Calle Alcazabilla 14 a 19 Agosto

12:00 a 15:30 horas – La Feria Mágica – Viaje al Centro de la Feria (juegos, talleres, cuentaceuntas, teatro, títeres, magia…)

Programa Feria Mágica en Caseta Infantil Real Cortijo de Torres 12 a 19 Agosto

22:00 horas – Festival Infantil La Feria Mágica

También puede interesar

Dejar un comentario