Festival Dcode Madrid 2017

Festival Dcode Madrid 2017, 9 Septiembre, Entradas

Festival Dcode Madrid 2017, 9 Septiembre – El festival Dcode Madrid presenta algunos de sus principales artistas para la edición 2017, el 9 de septiembre.

Entradas Dcode Madrid 2017, 9 septiembre.

Festival Dcode Madrid 2017, 9 Septiembre

Artistas confirmados para el Dcode 2017: Franz Ferdinand, Interpol, Band of Horses, The Kooks, Milky Chance y Carlos Sadness

La séptima edición del último gran festival del verano tendrá lugar el 9 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Franz Ferdinand, la banda de Glasgow, hará bailar y disfrutar de un pop-rock con un ritmo pegadizo y divertido. El cabeza de cartel del festival DCODE 2017, es un clásico de los mejores festivales.

Interpol, la banda originaria de Nueva York y autora de algunas de las canciones más representativas del indie, vuelve a Madrid tras siete años de ausencia para ofrecer un concierto muy especial. Band of Horses siguen con la presentación de su último álbum Why Are You Ok y repasarán éxitos como Factory, Laredo o The Funeral. El concierto de The Kooks (única fecha en España) será sin duda una fiesta para sus seguidores, ya que tocarán sus más grandes éxitos: desde Naive hasta Junk Of The Heart pasando por Ooh La o Seaside.

Liam Gallagher será otro de los grandes nombres que subirá al escenario de DCODE. El cofundador y voz de Oasis, comienza a girar con su nuevo trabajo As You Were, que verá la luz en octubre, y del que adelanta Wall of Glass.

 

Otro de los nombres que destacará en esta nueva edición de Dcode será Milky Chance. El dúo alemán que se dio a conocer gracias a canciones como Stolen Dance o Down By The River presentará su segundo y esperadísimo disco Blossom, que verá la luz el 17 de marzo. Finalmente, cierra esta primera tanda de confirmaciones Carlos Sadness, el músico indie nacional cuya actuación en Dcode será la única en Madrid para el 2017.

Dcode Festival permite la entrada a menores de edad acompañados por un adulto y dispone del espacio infantil Dcode Kids.

Festival Dcode Madrid 2017, 9 Septiembre, Entradas

También puede interesar

Dejar un comentario