Vuelve la Fiesta del Cine 16 al 18 Octubre 2017

Vuelve la Fiesta del Cine 16 al 18 Octubre 2017

Vuelve la Fiesta del Cine 16 al 18 Octubre 2017 – Los amantes del séptimo arte podrán ver en la gran pantalla los últimos estrenos de la cartelera a un precio reducido de 2,90 euros en todas las salas adheridas a esta promoción.

Vuelve la Fiesta del Cine 16 al 18 Octubre 2017

Regresa una de las iniciativas más esperadas para los aficionados al cine. La decimotercera edición de la Fiesta del Cine se celebrará a nivel nacional los próximos días 16, 17 y 18 de octubre, y, como de costumbre, la promoción llega con precios reducidos de los que se pueden beneficiar todos los cinéfilos del territorio español.  Las entradas en todas las salas adheridas a esta campaña tendrán un coste de 2,90 euros durante los tres días que dura la cita. Se trata de un evento bianual que vuelve tras su celebración a principios de mayo de este año, donde logró alcanzar más de millón y medio de espectadores. Las películas más vistas en esa ocasión fueron Guardianes de la Galaxia. Vol 2, El Bebé Jefazo y Fast and Furious 8, aunque Ghost in the Shell o Z: la Ciudad Perdida también fueron otros de los títulos más elegidos por el público.

La iniciativa, que cuenta con el respaldo de instituciones culturales como FAPAE (Federación de Asociaciones de Productores Españoles), FEDICINE (Federación de Distribuidoras Cinematográficas), FECE (Federación de Cines de España) o el ICAA, organismo dependiente del Ministerio de Cultura, tiene como objetivo fomentar la asistencia a las salas de exhibición como hábito social y cultural, al tiempo que pretende agradecer por parte de la industria cinematográfica el apoyo que reciben de los asistentes habituales.

La dinámica para poder disfrutar de los últimos estrenos de la gran pantalla a un precio reducido es igual que en las anteriores ediciones: los interesados deben obtener su acreditación registrándose en la web de esta iniciativa, con la que podrán acogerse a este descuento cuando pasen por taquilla. Las entradas pueden comprarse a través de diferentes canales: directamente en el cine, en los cajeros de venta o en internet. De nuevo, los menores de 14 años y los mayores de 65 no tendrán que acreditarse previamente ya que obtendrán este precio especial directamente en las todas las salas adheridas a la promoción.

De entre todas las propuestas cinematográficas interesantes que podrán verse con esta tarifa reducida destacan la esperada Blade Runner 2049, que continúa la futurista historia de los replicantes con Harrison Ford y Ryan Gosling; la terrorífica It, el filme basado en la novela de Stephen King; o la nueva entrega del siempre divertido albañil metido a arqueólogo Tadeo Jones: El Secreto del Rey Midas, una de las sugerencias de animación más recomendadas para el público infantil.

Hasta la fecha, más de 17 millones de espectadores han participado en esta iniciativa durante sus doce ediciones. El evento consiguió su mejor marca en octubre de 2016, cuando logró reunir a más de 2,6 millones de asistentes en esa cita gracias a cintas como Un Monstruo Viene a Verme, La Chica del Tren o Inferno.

Vuelve la Fiesta del Cine 16 al 18 Octubre 2017

También puede interesar

Dejar un comentario