Fiesta del Cine 2017

Fiesta del Cine 2017, Días 8, 9 y 10 Mayo

Fiesta del Cine 2017, Días 8, 9 y 10 Mayo – Hoy, lunes 8 de mayo, arranca la XII edición de la Fiesta del Cine, una iniciativa a nivel nacional.

Fiesta del Cine 2017, Días 8, 9 y 10 Mayo

Desde hoy lunes 8 de mayo y hasta el próximo miércoles 10, las salas de cines de toda la geografía española ofertan entradas a un precio muy popular de 2,90 euros, en una acción impulsada por instituciones culturales como FAPAE (Federación de Asociaciones de Productores Españoles), FEDICINE (Federación de Distribuidoras Cinematográficas), FECE (Federación de Cines de España) o el ICAA, organismo dependiente del Ministerio de Cultura que tiene como finalidad el fomento de la asistencia a la salas como hábito social y cultural.

Para ello, los interesados deben obtener una acreditación en la web del evento www.fiestadelcine.com que les permitirá disfrutar de este precio reducido cuando pasen por la taquilla de los establecimientos cinematográficos adheridos a la campaña. Asimismo, y como ocurrió en las anteriores ediciones, los menores de catorce años y los mayores de 60 años no tendrán que acreditarse, obteniendo este precio especial directamente en la taquilla del cine. Las entradas ya se pueden adquirir a través de tres canales de venta diferentes: taquilla de las salas de exhibición, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet. Será necesario además mostrar la acreditación impresa o en la pantalla del móvil a la hora de realizar la compra con esta promoción especial.

Hasta el momento, más de un millón cien mil personas se han acreditado en la página web del evento, lo que les permite beneficiarse de este bajo coste en los tickets que dispondrán los más de 355 cines que participan en esta iniciativa en toda España. Los interesados pueden inscribir su acreditación hasta este miércoles, que será la última jornada de la campaña de este año.

En Málaga, la mayoría de salas y complejos de cine participan en esta iniciativa, que incluye todas las películas que se encuentren en cartelera durante las tres jornadas que dura la campaña, también los estrenos. Los establecimientos adheridos a la promoción se pueden consultar en la misma web del evento y los participantes pueden enviar sus dudas a través de Internet citando a los perfiles de Twitter y Facebook de la Fiesta del Cine, donde además, pueden disfrutar de sorteos de entradas y experiencias diversas.

También puede interesar

Dejar un comentario