Fin de Semana Málaga 20 y 21 Mayo

Sugerencias Hacer en Fin de Semana Málaga 20 y 21 Mayo

Sugerencias Hacer en Fin de Semana Málaga 20 y 21 Mayo – Numerosas actividades culturales y de ocio copan la programación de sábado y domingo, destacando la Noche en Blanco.

Sugerencias Hacer en Fin de Semana Málaga 20 y 21 Mayo

Apretada agenda de eventos la que se espera en Málaga este fin de semana. Numerosas actividades culturales y de ocio copan la programación de sábado y domingo, un fin de semana sin duda marcado en rojo por la celebración de unos de los acontecimientos más importantes para la capital a nivel cultural: la Noche en Blanco. Pero hay mucho más: música, visitas guiadas, ferias y eventos deportivos son otras de las opciones.

Noche en Blanco

La décima edición de la cita cultural más trasnochadora de Málaga viene con más de 200 actividades para todos los gustos y edades que combinan todas las disciplinas artísticas: museos abiertos hasta el amanecer, espectáculos musicales, performances en directo y hasta una “nochecita” para los más pequeños son solamente algunos ejemplos de todo lo que se puede disfrutar durante una noche pensada para disfrutar en la calle y en la mejor compañía.

II Salón Moto & Bike Andalucía

El Palacio de Ferias alberga desde hoy una muestra de lo último que las marcas de motos y bicicletas han lanzado al mercado, una cita ineludible para los amantes de la velocidad y las dos ruedas. Más de diez mil metros cuadrados de exposición y un pabellón completo dedicado a exhibiciones dibujan el escenario donde se desarrolla este salón, que, como novedad este año, incluye la demostración de enduro, que se suma a las de trial o BMX ya programadas.

Pases Teatralizados en el Caminito del Rey

Este fin de semana se conmemora el 96 aniversario de la visita del monarca Alfonso XIII a la pasarela de madera del Desfiladero de los Gaitanes, un acto que posteriormente le daría el nombre con el que tradicionalmente se conoce este enclave, el Caminito del Rey. Para celebrarlo, se han organizado visitas especiales que disfrutarán de pases teatralizados durante el itinerario del complejo. Una oportunidad de completar el recorrido a la vez que se realiza un viaje en el tiempo muy singular.

Con la Música a todas Partes

Si los conciertos que hay encuadrados en el programa de la Noche en Blanco no te convencen, otros espacios de la capital también celebrarán espectáculos en directo para disfrutar del sábado noche con la mejor música: tribujo al mítico grupo ochentero El último de la Fila en la París 15, representación de El Muro en el Teatro Cervantes e incluso una competición de hip hop en el Muelle Uno, la conocida Batalla de Gallos de Red Bull.

Eventos Deportivos

Y para aprovechar el tiempo libre del fin de semana para ejercitar el físico, nada mejor como los eventos deportivos repartidos por toda la provincia, como la Marcha por Cudeca – Walkathon que tendrá lugar en Benalmádena y que recaudará fondos para esta asociación o pruebas más exigentes, como el II Triatlón Puerta Caminito del Rey – Ardales.

También puede interesar

Dejar un comentario