Food Trucks Xperience en Rincón de la Victoria, Málaga

Food Trucks Xperience en Rincón de la Victoria, Málaga

Food Trucks Xperience en Rincón de la Victoria, Málaga – Una decena de propuestas gastronómicas internacionales se darán cita este fin de semana en el municipio costero, donde tampoco faltará la música para amenizar las jornadas.

Food Trucks Xperience en Rincón de la Victoria

Desde hamburguesas gourmet hasta comida mexicana pasando por el wok de estilo asiático y las típicas salchichas alemanas. Una amplia y variada representación de la cocina internacional tomará el protagonismo este fin de semana en la plaza Al-Andalus del Rincón de la Victoria con la celebración de la Food Trucks Xperience, un evento culinario que acoge el municipio costero desde este jueves y hasta el próximo domingo para ofrecer la mejor comida sobre ruedas.

La cita en Rincón de la Victoria contará con una decena de furgonetas de venta de platos en la calle preparados al instante que ofrecerán diferentes propuestas gastronómicas y especialidades de todas las partes del mundo. Entre toda la oferta de restauración podremos encontrar además opciones aptas para vegetarianos y celíacos.

La Food Trucks Xperience comenzará el jueves 5 de octubre a partir de las siete de la tarde con el concierto del grupo Another F*** Band. A partir del viernes y hasta el domingo, el evento adelanta su horario y se celebrará a partir de las 13:00h, alargando la fiesta hasta la 1:00 hora de la madrugada con la sesión de DJ Xtan, las animaciones cubanas de Grupo Raíces y las actuaciones en directo de Cantando Bajito, los Ejecutivos y Swing Bucket.

Cada furgoneta pondrá al servicio del público cuatro platos a unos precios populares que oscilarán entre los tres y los ocho euros. Entre las food trucks que harán una deliciosa parada en Rincón de la Victoria se encuentran Lomitos & Songs, que ofrecerá los genuinos sándwiches de ternera argentina; La Porteña Street Food y sus ricas empanadas; Baden Baden, que traerá las apetitosas salchichas alemanas o Bf. Truck, cuyas hamburguesas gourmet harán las delicias de los verdaderos ‘burger lovers’. También participarán Wonderfood Wok, La yankeneta y sus perritos calientes al más puro estilo neoyorkino, Jabu Go, expertos en productos ibéricos; la Pequeña Habana con sus populares sándwiches cubanos; Indigena Street Food , que servirá sus apetitosos crêpes y Foodtruck The Trick Truck , con todas las especialidades mexicanas. Habrá instaladas asimismo dos barras centrales de refrescos y coctelería.

Desde el Consistorio de la localidad han destacado el carácter internacional y la extensa variedad de platos para elegir en este tipo de eventos en auge como los principales atractivos de esta actividad que contará además con actuaciones musicales en vivo, invitando por tanto a participar en la ciudadanía y disfrutar del ambiente festivo de la misma. Se espera que el Rincón de la Victoria repita el éxito que han obtenido otros municipios de la provincia con la celebración de este evento gastronómico itinerante, donde la cita ha llegado a reunir a más de quince mil asistentes.

Food Trucks Xperience en Rincón de la Victoria, Málaga

También puede interesar

Dejar un comentario