Fuegos Artificiales Feria Málaga 2017

Fuegos Artificiales Feria Málaga 2017, 12 Agosto

Fuegos Artificiales Feria Málaga 2017 – El espectáculo comenzará pasada la media noche y tendrá una duración de más de 20 minutos donde una explosión de luz y color adornará el cielo con motivos algunos nunca vistos hasta ahora.

Información Feria Málaga 2017

Fuegos Artificiales Feria Málaga 2017

La cuenta atrás para la Feria de Málaga ya ha comenzado. Apenas faltan unas horas para que dé comienzo la gran fiesta del verano en la capital, un pistoletazo de salida que marcará el tradicional espectáculo de fuegos artificiales que acompañará al pregón de LaMari. Como es habitual, una exhibición piromusical protagonizará el mágico momento que tanto malagueños como visitantes divisarán desde diferentes puntos de la ciudad en busca del ángulo perfecto para disfrutar del espectáculo. Será pasada la media noche cuando, una vez finalizado el discurso de la cantante de Chambao, el cielo de la Bahía se ilumine con motivos de colores, algunos nunca vistos hasta ahora. Esta función ha sido especialmente diseñada para la ocasión por la empresa Focs D’Artifici Europlá, la misma compañía que ha suministrado el material pirotécnico para la celebración del pasado día 14 de julio, el Día Nacional de Francia en la Torre Eiffel.

El equipo creativo de Focs D’Artifici Europlá ha preparado para este año 2017 un espectáculo que rondará los 21 minutos de duración y que estará acompañado de seis temas musicales. Más de 1.590 kilos de material pirotécnico se lanzarán desde la dársena de levante del Puerto de Málaga, lo que equivale a un total de 15.346 unidades pirotécnicas que cuando exploten en lo más alto pondrán la nota de color a la oscura noche festiva. La banda sonora de esta exhibición ha sido seleccionada pensando en melodías que sean del gusto de la mayoría del público asistente, tanto de los más pequeños de la casa como en los más mayores, sin olvidar a la franja adolescente y juvenil. Por tanto, 3 temas serán éxitos actuales de estilo pop, habrá también una canción rock de un grupo mítico de los años 80, una balada para los más nostálgicos y una pieza musical para todos los público, a fin de contentar a los asistentes más exigentes.

En cuanto al diseño de los fuegos artificiales, los espectadores podrán apreciar toda la gama de la paleta cromática, aunque esta edición destacarán los colores pastel en tonalidades como el salmón, el mandarina, el rosa, el turquesa o el lima. La pedrería también tendrá un protagonismo especial en las secciones de intermitente, las lentejuelas doradas y platas o los kamuros cobrizos. Como novedad, se podrán admirar figuras que se incluyen en el catálogo del espectáculo, como los CUBOS 3D, los SMILES, carcasa de tipo fantasma o GHOST SHELL, unas formas que se unirán a los habituales corazones, espirales, palmeras y pajaritas. Además, mientras dure el espectáculo se irán insertando secuencias digitales de monotiros y candelas multicolores que crearán motivos como abanicos, olas o rombos y que concluirán con la traca final que dará un cierre contundente de trueno y color.

Fuegos Artificiales Feria Málaga 2017

También puede interesar

Dejar un comentario