Green Cola Refresco Sin Calorías y Edulcorado con Estevia

Green Cola Refresco Sin Calorías y Edulcorado con Estevia

Green Cola Refresco Sin Calorías y Edulcorado con Estevia – La marca de refrescos griega, con una composición natural, comienza su distribución en España.

Green Cola Refresco Sin Calorías y Edulcorado con Estevia

Green Cola es un refresco edulcorado con estevia, con cafeína natural extraída de granos de café verde y aromas naturales. La composición de Green Cola no contiene azúcar, tampoco asparmato ni ácido fosfórico. Es un refresco de cola sin calorías y de formulación natural. En la elaboración de Green Cola no se utilizan colorantes y se sustituye el ácido fosfórico por el ácido cítrico.

Qué es la Estevia

Green Cola en España

Green Cola Iberia fabricará los productos Green Cola en sus diferentes formatos de envasado en España. Actualmente comienza su distribución nacional cerrando acuerdos con distribuidores del canal HORECA (Hoteles, restaurantes y cafés) y cadenas de supermercados como Carrefour y El Corte Inglés. A partir del 1 de agosto, es posible disfrutar de los refrescos Green Cola en más de 1.500 puntos de venta en España.

Green Cola España fabricará en Meres, Asturias. La compañía ha cerrado un acuerdo de producción con Industrial Zarrazina, S.A., una planta embotelladora con probada experiencia en el sector, que produce para compañías líderes de gran consumo como Fontvella, Schweppes, PepsiCo o Pascual.

The Green Cola Company

The Green Cola Company se constituyó en 2014 por Periklí Venieri, ejecutivo de Coca Cola Tria Epsilon (3E). Junto con otros dos socios más, compraron EPAP, una compañía fabricante de refrescos que hasta 2009 producía refrescos para Tria Epsilon 3E.

El ambicioso objetivo del proyecto era crear una nueva fórmula de refresco de cola de calidad, a partir de ingredientes naturales como la estevia o el grano de café verde.

El mercado griego ha acogido el nuevo refresco con entusiasmo, de hecho, en apenas dos años se ha consolidado como la segunda marca de bebidas de cola del sector en ventas, con una cuota actual del 17% en el mercado de latas.

También puede interesar

Dejar un comentario