Hara el Espíritu de la Selva

Entradas Hara el Espíritu de la Selva Málaga en Jardín Botánico

Hara el Espíritu de la Selva Málaga en Jardín Botánico – El Jardín Botánico de Málaga acoge el estreno del musical Hara, el Espíritu de la Selva.

Entradas Hara, el Espíritu de la Selva 26, 27, 28 y 29 de junio.

Hara el Espíritu de la Selva Málaga en Jardín Botánico

Hara, el Espíritu de la Selva se estrenará el mes de junio en el Jardín Botánico-Histórico La Concepción de Málaga, en los días 26, 27 28 y 29. El musical es pionero, ya que es la primera vez que el escenario natural malagueño acoge una producción con estas características técnicas y escenográficas.

Inspirada en El Libro de la Selva, de Rudyard Kipling, Hara el Espíritu de la Selva cuenta la historia de una joven (Hara) que viaja a la selva de vacaciones con el propósito de compartir vivencias con Mowgli, Bagheera, Baloo, Kaa O Shere Khan.

La producción contará con más de 20 artistas entre actores y músicos. En escena, los actores Marina Damer (Hara), Miguel García (Mowgli), Rafa Chaves (Baloo), Luis Espacio (Bagheera), Laura Insausti (Reina Louise), entre otros. La música de la totalidad del evento será en directo.

El uso de equipos de sonido, iluminación y efectos especiales, aportados por la empresa malagueña Control Remoto, junto con la extraordinaria ambientación natural del Jardín Botánico, hacen del musical Hara, el Espíritu de la Selva un espectáculo único.

Las representaciones tendrán lugar los días 26, 27, 28 y 29 de junio, en dos sesiones diarias: a las 20:30 horas y a las 22:30 horas.

La presentación de Hara, el Espíritu de la Selva ha contado con la presencia de Javier Gutiérrez (director del Jardín Botánico), Eduardo Martín (Musicmaster), Laura Insausti (Dry Martina) y Carlos Jiménez (Atresmedia Málaga).

Hara el Espíritu de la Selva

También puede interesar

Dejar un comentario