Gira Mundial Harry Styles 2018 Live on Tour Confirma Fechas - Harry Stiles Barcelona 2018 - Harry Styles Madrid 2018

Gira Mundial Harry Styles 2018 Live on Tour Confirma Fechas

Gira Mundial Harry Styles 2018 Live on Tour Confirma Fechas – Live on Tour es la primera gira del músico británico en apoyo de su primer álbum en solitario.

Gira Mundial Harry Styles 2018 Live on Tour Confirma Fechas

La gira debut de Harry Styles Live on Tour como presentación de su primer trabajo comenzó en septiembre de 2017, en San Francisco y hará más de 80 conciertos hasta julio de 2018 en América, Europa, Asia y Australasia.

En junio de 2016, se confirmó que Styles había firmado un contrato de grabación en solitario. Más tarde, en abril de 2017, Styles lanzó un single de debut solo, Sign of the Times, y álbum el 12 de mayo de 2017.

La gira fue anunciada oficialmente el 28 de abril de 2017 a través de la cuenta de Twitter y el sitio web de Styles. Las entradas salieron a la venta el 5 de mayo de 2017. En Norteamérica, las entradas estaban disponibles a través de la plataforma Verified Fan de Ticketmaster. Esta medida estaba destinada a ayudar a prevenir el scalping, pero las entradas, pero se encontraron posteriormente en los sitios web de reventa a precios que van desde 37 dólares para el concierto 2018 Indianapolis de Styles, hasta 13.290 dólares para su concierto Inglewood 2018.

Medidas similares han sido tomadas por promotores en el Reino Unido y Oceanía. Las entradas compradas mostrarán el nombre del comprador y la foto adjunta y es necesario para la admisión en el evento. A pesar de que los promotores pensaban que Styles podría actuar en lugares más grandes, los cantantes eligen los shows íntimos para permitir a los fans el pleno efecto del álbum.

Las entradas se agotaron en muchos lugares en segundos desde su puesta a la venta. Styles publicó en su cuenta de Twitter que estaba abrumado con el éxito de la gira. También dijo que está interesado en ampliar la gira en 2018.

En 2018 Nueva Gira Mundial

Debido al incomparable éxito de la primera etapa de Live on Tour, en 2017, la gira amplía el número de eventos visitando Europa, Sudamérica, Norteamérica, Asia y Oceanía.

El punto de partida de Live on Tour 2018 será Basilea, Suiza, el 11 de marzo, y a continuación: París, Amsterdam, Antwerp, Estocolmo… Llegando a la última cita programada, por el momento, el 14 de julio en Los Ángeles, California.

También puede interesar

Dejar un comentario