El Pimpi Restaurante

En un antiguo caserón del siglo XVIII de Málaga se fundaba en 1971 El Pimpi Restaurante, una bodega que fue punto de encuentro de la cultura local. Actualmente, en calle Granada y Alcazabilla, es posible disfrutar de la gastronomía malagueña y de los vinos de la tierra, sin olvidar las tradiciones y cultura del sur de España.

Restaurante El Pimpi, calle Granada 62, Málaga. Teléfono 952 228 990.

Desde 1971, la bodega ha intentado aunar cultura, arte y gastronomía, en el empeño de apoyar las tradiciones de nuestras gentes y los productos agroalimentarios que se integran en las diferentes comarcas de Málaga.

En septiembre de 2014 se crea un Espacio Gastronómico para potenciar la producción autóctona y ayudar a difundir la calidad de los grandes productores de la localidad.

Además de una tienda con una selección de los mejores productos malagueños con el sello de calidad de El Pimpi y respaldados por la garantía de Sabor a Málaga, también cuenta con una amplia oferta formativa y eventos experienciales con el fin de fomentar las costumbres culinarias de nuestra tierra a nivel nacional e internacional.

Todo ello sin perder la esencia de Málaga.

El Pimpi Restaurante

El Pimpi Restaurante

El Pimpi Restaurante

Dejar un comentario