Restaurante Verum Málaga

Restaurante Verum Asador

Un asador de carácter castellano que convive con las especialidades malagueñas, Restaurante Verum. El nuevo restaurante de la familia Berzosa, reconocidos bodegueros y restauradores de Aranda de Duero, es, sin duda, un excelente espacio donde disfrutar de las mejores carnes en Málaga. El lechazo, el cochinillo o el chivo malagueño son algunas de sus propuestas estrella del asador Verum.

Restaurante Verum, calle Flamencos 3, Cerrado de Calderón, Málaga. Teléfono 952 021 371.

Ramón y Jorge Berzosa, Alma de Verum

“Mi padre, Ramón Berzosa, siempre ha tenido bodegas en Ribera del Duero”, comenta Jorge Berzosa, gerente de Restaurante Verum, acerca del negocio familiar. “Hace unos años inauguró el restaurante El Lagar de Milagros, con el que obtuvo numerosos reconocimientos como el otorgado por Alimentos de España, del Ministerio de Agricultura. Fue nombrado Mesonero de Castilla… Tras El Lagar de Milagros, abrimos dos nuevos restaurantes en Madrid e invertimos en unas bodegas excepcionales con las que continuamos trabajando. El vino Eresma Verdejo, premio Baco de Oro, y Vega Izán son recomendados en Verum.”

Hace unos años la familia Berzosa decide establecerse en Málaga, por su clima y estilo de vida, continuando con el negocio familiar de inversiones en hostelería. Siempre con la ilusión que confiesa Jorge Berzosa: “Un gran asador que combine la cocina castellana con la malagueña y que se localice en algún espacio especial de Málaga”.

Restaurante Verum dispone de dos espacios, uno exterior y otro interior, para degustar la extensa carta de tapas, dos grandes salones restaurantes y un amplio reservado para ocasiones especiales lo requieran.

Restaurante Verum

Carta Restaurante Verum

La carta de Verum se abre con unos platos seleccionados para compartir, sobre todo basados en la gastronomía del norte, aunque también aparecen algunos detalles de una cocina más moderna. A continuación se descubren todo tipo de productos de la huerta combinados, por ejemplo, como jugosas ensaladas.

Restaurante Verum Málaga

Los platos ‘de cazuela’ disfrutan de un claro protagonismo en la carta: callos, carrillada, chivo al ajillo, rabo de toro… También resaltan el ‘steak’ tartar, el tartar de atún y el de lubina.

El horno de leña, centro y base de Restaurante Verum, es único para el cordero lechal de Aranda, el cochinillo de Segovia y el chivo lechal malagueño. Naturalmente , se dispone una gran parrilla con brasas en la que brillan productos como el chuletón de ternera de Aliste, chuletón de vaca del norte de España, chuletillas de lechazo de chivo y el solomillo de ternera.

Para los amantes del pescado, chipirones rellenos, atún encebollado y bacalao a la vizcaína.

La carta se completa con una selección de postres tradicionales elaborados por el equipo de Restaurante Verum.

Restaurante Verum

Restaurante Verum

Restaurante Verum

Restaurante Verum

Restaurante Verum

Dejar un comentario