Vino Mío Restaurante Málaga

Vino Mío Restaurante Málaga

Un restaurante realmente elegante y acogedor en todos los sentidos, por su equipo humano y los espacios tan acogedores. Su ubicación, sin duda privilegiada: en la plaza del Teatro Cervantes. Justo en el centro cultural e histórico de la capital en la que brilla el sol.

Vino Mío Restaurante, plaza Jerónimo Cuervo 2, Málaga. Teléfono 952 609 093.

Vino Mío Restaurante Málaga se inauguraba en 2003, con el objetivo de ofertar y promover la cocina contemporánea Malagueña. El resultado, convertirse en un solicitado punto de encuentro para malagueños y visitantes de miércoles a domingo.

Para Hélène Mostertman, propietaria y gerente de Vino Mío, la gastronomía combina especialmente bien con el arte, más con la música. Por este motivo, cada día de 20:00 hasta las 21:30 horas se ofrece un verdadero espectáculo flamenco, con los mejores artistas locales.

Vino Mío Restaurante Málaga

Otro de los atractivos destacables de Vino Mío es su amplísima terraza, donde disfrutar del sol de Málaga y saborear las cosmopolitas especialidades de la cocina. Son platos de todo el mundo seleccionados de forma muy sutil y delicada.

Vino Mío Restaurante Málaga

¿Qué Comer en Vino Mío?

El menú dispone de opciones como la maravillosa cocina mediterránea, un filete de Cocodrilo de Sudáfrica, Canguro Australiano o un Bangkok Wok. También se podría recomendar el aromático Saté bali Indonesio o el tradicional kefta Bouznika de Marruecos.

De casa, la carta destaca unos filetes de ternera de una calidad inmejorable o también puede elegir un filete gratinado de bacalao. Gran variedad de pastas y arroces, sin olvidar los platos vegetarianos, también se dispone de una amplia selección de platos vegetarianos para elegir.

Vino Mío Restaurante Málaga

Vino Mío Restaurante Málaga

Vino Mío Restaurante Málaga

Dejar un comentario