Yokohama Restaurante

Una nueva propuesta de cocina japonesa en Málaga. Yokohama restaurante ofrece una cuidada cultura asiática con una carta extraordinariamente aceptada, por clientes locales y visitantes de la ciudad.

Yokohama Restaurante, calle Compositor Lemberg Ruiz 26, Málaga. Teléfono: 951 779 611.

El Verdadero Sabor del Sushi y Teppanyaki

El auténtico y verdadero sushi depende de la materia prima, productos, y del proceso de preparación para consumirlos. Es sencillo acercarse a la experiencia japonesa disfrutando de una comida en Yokohama restaurante. La cultura japonesa ha absorbido la influencia china. El sushi no puede ser una excepción. La adecuada combinación de la comida y bebida está basada en una filosofía medicinal de la cultura china.

La oferta de sushi y derivados, puede combinarse con una amplia variedad de acompañantes, tales como la sopa miso, los pinchitos, etc.

En Japón, teppanyaki es alguno de los muchos platos cocinados utilizando un ‘teppan’ (plancha caliente), plato caliente principal frecuentemente situado en el centro de la mesa. Normalmente contienen una fuente de proteínas como carne o pescado. El ingrediente principal, al que se le complementa con verduras, puede ser ternera, langosta, pollo, salmón, atún, pato…

Yokohama Restaurante

Localización Yokohama Restaurante

El restaurante Yokohama fue inaugurado el 1 de agosto de 2.015 en unas elegantes instalaciones en calle Compositor Lemberg Ruiz 26 de Málaga capital. Su completa carta de productos clásicos japoneses incluye un menú degustación, menú para parejas y menú del día. Con una excelente calidad y un precio medio, Yokohama restaurante ya cuenta con una asidua clientela de la localidad y de visitantes que encuentran una carta tradicional asiática con una destacada elaboración.

Contacto teléfono: 951 779 611

Dirección: C/ Compositor Lemberg Ruiz 26, Málaga

a-yokohama-restaurante-11

Yokohama Restaurante

Yokohama Restaurante

Yokohama Restaurante Malaga

Dejar un comentario