Inicio de la Nueva Temporada La Cochera Cabaret

Inicio de la Nueva Temporada La Cochera Cabaret

Inicio de la Nueva Temporada La Cochera Cabaret – La sala ofrecerá su primer concierto el próximo miércoles 13 de septiembre con las actuaciones de los grupos tejanos Kassy Key & The Raindogs y DD Dagger.

Inicio de la Nueva Temporada La Cochera Cabaret

Vuelve la programación de una de las salas más emblemáticas de Málaga. La Cochera Cabaret estrena nueva temporada y ha preparado una inauguración por todo lo alto. Será el próximo miércoles 13 de septiembre a las 21:00 horas con las actuaciones de dos grupos llegados desde Austin, en el americano estado de Texas: Kassy Key & The Raindogs y DD Dagger serán los encargados de reanudar el calendario de eventos del espacio al ritmo de las notas de saxofones y guitarras que harán vibrar a los amantes de la música de raíces americanas.

Kassy Key & The Raindogs es una mezcla explosiva de Tom Waits con sabor a Snoop Dog. The Raindogs, Brent Cagle & Rob Huntley se conocieron allá por el año 2011, cuando coincidieron en una banda tributo a Tom Waits. A pesar de que el grupo tuvo una andadura breve, los tres componentes se decidieron a fundar The Raindogs. Poco después, en julio de 2012, se uniría a ellos Kassy Key para grabar el primer single/video de la banda, Sleight of Hand tan sólo dos meses más tarde de la incorporación de la vocalista. En enero del siguiente año grabaron un EP con cuatro canciones bajo el mismo nombre del grupo. Los cuatros residen en la actualidad en Austin, donde forman parte de la escena musical con actuaciones semanales en los clubs principales de la capital mundial de la música en directo.

Por su parte, DD Dagger es el pseudónimo con el que se conoce a la a saxofonista, pintora, cantante, compositora y modelo Allyson Lipkin. La estadounidense y algunos de su banda pertenecen al gran grupo punk Minor Mishap Marching Band, que fusiona los estilos de Nueva Orleans Bourbon Street con Budapest al estilo de Austin. Además, Lipkin ha tocado en directo con grandes figuras del panorama musical americano, como The Fleshtones, Nic Armstrong, Peelander Z, Double-O-Go-Go o la leyenda del punk-rock Tim Kerr’s Total Sound Direct Action Committee. Hoy en día lidera su propia banda, DD Dagger, que experimenta con estilos dando como resultado una música que mezcla dancerock, psicodelia, acid, jazz y punk e incluyendo instrumentos como la tuba, el trombón, la trompeta o el clarinete. En 2012 estuvo de gira por España acompañada de las bandas Nurk y Los Tubby Jefes.

Las entradas para esta actuación conjunta están a la venta por un precio de 10 euros, aunque será gratuita para los abonados de la sala. Las localidades se pueden adquirir a través de la web del espacio cultural en el siguiente enlace. La programación de la Cochera Cabaret seguirá el jueves 14 de septiembre con el cantante y compositor Javier Batanero y el viernes llegará el turno del conjunto argentino Los Nocheros.

También puede interesar

Dejar un comentario