Javier Imbroda al Real Betis Baloncesto

Javier Imbroda al Real Betis Baloncesto para 2017/2018

Javier Imbroda al Real Betis Baloncesto – El entrenador Javier Imbroda, referente importante en el nuevo proyecto de Real Betis Baloncesto. Se diseña un nuevo proyecto que devuelva a Sevilla a la élite del baloncesto nacional y, por tanto, europeo.

Javier Imbroda al Real Betis Baloncesto

Javier Imbroda al Real Betis Baloncesto

El Real Betis Energía Plus de baloncesto apuesta fuerte por la temporada 2017/2018. Son numerosos los movimientos que se vienen produciendo en los últimos días con respecto al futuro próximo del equipo de Sevilla. A pesar de la pérdida de categoría y salida de la ACB, la institución presidida por Fernando Moral no deja de trabajar en una posible ampliación de equipos de la Liga Endesa y, por tanto, su vuelta al nivel ACB.

Uno de los nombres que refuerzan el proyecto Real Betis Baloncesto es el entrenador Javier Imbroda, que ya ha mantenido fructíferas reuniones con la dirección del equipo. La experiencia y el talento de uno de los mejores entrenadores del momento, parece ser uno de los principales activos del proyecto que devuelva al equipo sevillano al Playoff nacional.

Imbroda, que recientemente ha compartido jornadas con Aíto García Reneses, Pablo Laso y Txus Vidorreta en la ACB Academy en Gran Canaria, comentaba su posible futuro en el club Sevillano: “El Real Betis está haciendo un gran trabajo en estos días por devolver la ilusión a los aficionados con un equipo ganador, que aspire a los resultados de pasadas temporadas, y esto es de valorar para cualquier amante de un deporte como el nuestro.”

Javier Imbroda en Sevilla

El entrenador Javier Imbroda ya formó parte de una institución que como reconoce se siente “mejor que en casa porque siempre me trataron excepcionalmente.” En la temporada 1998/1999, el equipo Caja San Fernando fue subcampeón de la liga ACB y de la Copa del Rey con la dirección de Javier Imbroda.

Javier Imbroda al Real Betis Baloncesto

También puede interesar

Dejar un comentario