Javier Imbroda Impulsa Máster Universitario Recursos Humanos a través Deporte

Javier Imbroda Impulsa Máster Universitario Entrenamiento de Recursos Humanos a través Deporte

Javier Imbroda Impulsa Máster Universitario Recursos Humanos a través Deporte – El método de entrenamiento de Recursos Humanos en empresas desarrollado por MindCompanySport estrena máster en el curso 2017-2018.

Javier Imbroda Impulsa Máster Universitario Recursos Humanos a través Deporte

El método MindCompanySport, que desarrolla Javier Imbroda junto a Juan José Martín y Javier De Miguel ofrece la posibilidad de realizar el I Máster Universitario de Entrenamiento de Recursos Humanos a través del Deporte: homologado por la Universidad Isabel I y a través de la plataforma MEDAC – Escuela del deporte y la salud.

Este máster surge de la necesidad de trasladar al sector empresarial un correcto uso de las técnicas del deporte profesional como herramienta de rendimiento para los departamentos de recursos humanos. En la actualidad, los deportistas y equipos profesionales son referencia empresarial continua como ejemplo de rendimiento, siendo este el momento ideal para que la empresa adopte del deporte profesional su principal herramienta: el entrenamiento.

Javier Imbroda Impulsa Máster Universitario Recursos Humanos a través Deporte

También puede interesar

Un comentario

  • Juan Carlos 03/08/2017   Respuesta →

    Me parece un método muy interesante, a través del Deporte se pueden adquirir sinergías muy válidos a cualquier ámbito profesional y humano. Y yo a estas altura no voy a descubrir quién es Javier Imbroda en el mundo del deporte. Gran acierto de la Universidad Isabel I

Dejar un comentario