Javier Imbroda MindCompanySport

Javier Imbroda MindCompanySport Coaching Empresarial

Javier Imbroda MindCompanySport Coaching Empresarial – El coaching empresarial basado en el entrenamiento deportivo profesional.

Javier Imbroda MindCompanySport Coaching Empresarial

Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Málaga, entrenador de baloncesto en liga ACB 17 temporadas y entrenador olímpico en Barcelona 92 y Sidney 00, Javier Imbroda dedica su vida profesional a una vocación como es el entrenamiento deportivo en todos los sentidos (coaching) y su aplicación en diferentes ámbitos. Ahora, alejado del baloncesto de alta competición desde 2009, explora la aplicación de sus conocimientos y experiencias a la empresa.

Desde 2015, Imbroda, junto a dos deportistas y estudiosos del entrenamiento personal y empresarial funda el exitoso sistema MindCompanySport. El equipo que hace realidad un método revolucionario junto a Imbroda es: Juanjo Martín (ex tenista profesional y licenciado en Psicología) y Javier de Miguel (ex nadador profesional y licenciado en Psicología).

En los años de actividad de MindCompanySport, se ha trabajado con más de dos mil profesionales, con unos niveles de éxito sencillamente espectaculares: 35% de aumento de facturación o 15% en mejoras en las auditorías a clientes.

El secreto de MindCompanySport es medir y saber analizar deferentes parámetros, extrapolando el rendimiento deportivo a la productividad empresarial, es decir, pasando de la palabra a la acción.

Ya son numerosas las empresas que confían en MindCompanySport y que realizan de forma periódica sesiones o jornadas: CaixaBank, Asisa, Cadena SER, El Corte Inglés, Media Markt o McDonalds.

También puede interesar

Dejar un comentario