Jornada Eléctrica en LaLiga Próximo Fin de Semana

Jornada Eléctrica en LaLiga Próximo Fin de Semana

Jornada Eléctrica en LaLiga Próximo Fin de Semana – Tras la parada del pasado fin de semana por compromisos de las selecciones nacionales, en el que ya se han quedado encuadrados los equipos que van a disputar el Mundial de Rusia 2018 y los que van a la repesca, a la espera de la jornada de hoy, toca volver a LaLiga.

Jornada Eléctrica en LaLiga Próximo Fin de Semana

Jornada Eléctrica en LaLiga Próximo Fin de Semana

El próximo fin de semana vuelve LaLiga con varios partidos interesantes de la parte alta de la clasificación y con duelos directos, que pueden hacer que algunos equipos tras siete jornadas de LaLiga sean ya una realidad de la competición.

Comenzamos con el duelo que enfrentará al Atlético de Madrid y al FC Barcelona en el Wanda Metropolitano. El equipo de Barcelona visita Madrid para encontrarse un Atlético que aún no ha conocido la derrota en liga. El Atlético intentará que el Barcelona pierda algún punto, ya que conoce las jornadas por victorias, y poder así acercarse más al liderato.

Jornada Eléctrica en LaLiga Próximo Fin de Semana

El Real Madrid visita a sus vecinos de Getafe con la necesidad de no perder la estela del FC Barcelona y Sevilla FC en la clasificación. El equipo de Zidane no se puede permitir más tropiezos en LaLiga. A las necesidades blancas, se le suma la nueva lesión de Gareth Bale y los problemas de Dani Carvajal. Zidane deberá utilizar al canterano Achraf en el lateral derecho y arriba, o introducir a Lucas Vázquez en la banda derecha, o utilizar a Marco Asensio como acompañante de Cristiano Ronaldo. Pero sus vecinos no se lo van a poner fácil en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el Barcelona sufrió para llevarse los tres puntos.

El Sevilla FC viaja a Bilbao donde les recibe un Athletic necesitado de victorias, cuatro jornadas sin ganar, y con el entrenador Ziganda en la cuerda floja. El equipo sevillano buscará afianzarse en la parte alta de la clasificación. Deberá seleccionar bien la delantera el entrenador argentino Berizzo, ya que los hispalenses sufren para marcar gol fuera de casa y la San Mamés es un estadio difícil para ello.

El Málaga CF con la última bala de su entrenador Míchel recibe al Leganés, que viene de empatarle a cero al Atlético de Madrid y lleva tan sólo tres goles encajados en las siete jornadas disputadas. Los de Míchel si quieren darle una vuelta a la situación que sufren, un punto de 21 posibles, deben dar su mejor versión de juego tanto en defensa como en ataque. Parece que Míchel le dará una nueva oportunidad a Ontiveros, tras haber sido apartado del equipo, esperando que el marbellí con esa chispa que tiene en la banda contagie a sus compañeros. Si no, podremos estar ante los últimos minutos del ex jugador del Real Madrid como entrenador blanquiazul.

Para acabar, nos vamos a Sevilla donde se enfrentan Real Betis y Valencia CF, ambos buscando asentarse en puestos europeos. El Valencia CF no conoce aún la derrota y visitan a los verdiblancos con la esperanza de acercarse a los puestos de cabeza. Además, llegan con su delantero Rodrigo Moreno en forma, anotando gol en los últimos cuatro partidos en LaLiga y con la Selección Española. Mientras, el Betis buscará apelar a su afición y a no haber perdido ningún partido en casa a estas alturas. El juego de toque y posesión implantado por Quique Setién, sumado a la efectividad arriba de Sanabria y Sergio León pueden hacer que el Benito Villamarín disfrute de una gran noche de fútbol.

También puede interesar

Dejar un comentario