Kesha Rainbow Nuevo Álbum Número Uno

Kesha Rainbow Nuevo Álbum Número Uno

Kesha Rainbow Nuevo Álbum Número Uno – El nuevo trabajo de Kesha, desde 2012, disponible y número uno desde el pasado viernes.

Kesha Rainbow Nuevo Álbum Número Uno

Durante los últimos tres años, la estrella del pop Kesha ha estado involucrada en una batalla legal con Dr. Luke, el productor y compositor que trabajó con ella y que llegó a una gran audiencia a principios de esta década -su álbum de platino, Animal, llegó en 2010 – y con quien estaba atada por contrato.

El viernes pasado, Kesha volvió con nuevos temas en un nuevo álbum, Rainbow, el trabajo que ha lanzado desde que se hicieron públicas las tensiones. Es un álbum fuerte, muy diferente de la música con la que alcanzó el éxito, mostrando distintos aspectos de su voz y adoptando diferentes enfoques de género, desde el country hasta el glammy rock. Su sencillo principal, Praying, acaba de ascender al número 24 en Billboard 200, y el álbum completo se prepara para ser número uno.

Kesha y Taylor Swift

Cuando la batalla legal de Kesha con el Dr. Luke llegó a los titulares en febrero de 2016, Taylor Swift anunció a través de su portavoz que donaría 250.000 dólares a la cantante “para ayudar con cualquiera de sus necesidades financieras durante este tiempo difícil”. Esta semana Kesha felicitó a Swift a través de Twitter cuando ganó su propia batalla en el tribunal -un jurado en Denver condenó un DJ de radio que había abusado de ella durante una sesión de fotos, ganándole un dólar que había solicitado como compensación.

También puede interesar

Dejar un comentario