La Pedida de Sheldon Provocó una Emotiva Escena

La Pedida de Sheldon Provocó una Emotiva Escena

La Pedida de Sheldon Provocó una Emotiva Escena – Cuando Sheldon se inclinó sobre una rodilla para ponerle un anillo a Amy, todo el mundo en el plató de The Big Bang Theory tenía que verlo y logró emocionar a los presentes.

La Pedida de Sheldon Provocó una Emotiva Escena

El pasado viernes, durante el Comic-Con, el elenco y el equipo de la comedia de situación se reunieron para hablar de la próxima temporada, once, de la comedia más importante de la televisión – el 25 de septiembre en CBS, junto con la precuela Young Sheldon – y hablaron de las emociones del momento en el que Sheldon (Jim Parsons) se comprometía con su novia Amy (Mayim Bialik).

“Todos estábamos llorando”, confesó Kunal Nayyar, Raj Koothrappali en Big Bang Theory.

Kevin Sussman, que interpreta a Stuart, añadió: “Estuve a punto de llorar.”

Kaley Cuoco siempre tiene una cámara Polaroid cerca para tomar fotos y ponerlas en el “Muro de la Vergüenza”, en el departamento de vestuario, y cuando llegó a capturar el momento, “básicamente, todos estábamos detrás de la cámara en esta escena, aunque sabíamos lo que iba a suceder”.

Cuoco también admitió que estaba llorando mientras Sheldon daba el importante paso con Amy. “Han sido tantos años… Tantas relaciones han cambiado… Ver que este es el pináculo de la temporada, fue realmente genial, todos hemos recorrido un largo camino”.

También puede interesar

Dejar un comentario