La Rosaleda en 75 Imágenes en Calle Larios Málaga 8 a 18 Mayo 2017

La Rosaleda en 75 Imágenes en Calle Larios Málaga 8 a 18 Mayo 2017 – La exposición fotográfica La Rosaleda en 75 Imágenes, que muestra la evolución del estadio de Martiricos desde el año de su construcción, en 1941, hasta la actualidad, será expuesta en Calle Larios del 8 al 18 de mayo.

La Rosaleda en 75 Imágenes en Calle Larios Málaga 8 a 18 Mayo 2017

La exposición fotográfica 1 La Rosaleda en 75 imágenes’, que muestra la evolución del estadio de Martiricos desde el año de su construcción, en 194 1, hasta la actualidad, será expuesta en Calle Larios del 8 al 18 de mayo.

Los 38 tótems ubicados en Calle Larios albergarán un resumen de las 75 imágenes que componen la exposición fotográfica llevada a cabo con motivo del 75 Aniversario del Estadio La Rosaleda. Una oportunidad única para que todos los malagueños puedan disfrutar de la historia del templo malaguista contada a través de las imágenes seleccionadas por la Fundación MCF y la Universidad de Málaga (UMA).

Tras ser expuesta en el Museo&Tour del Málaga CF y en la Universidad de Málaga de la capital malagueña, la exposición se traslada a la calle más conocida de la ciudad durante diez días, del 8 al 18 de mayo.

La muestra fue inaugurada el lunes 8 de mayo, a las 19:30 horas, por el presidente del Málaga CF, Sheikh Abdullah Al Thani; el alcalde de la ciudad, Francisco De la Torre, la concejala de Deporte, Elisa Pérez de Siles, y los consejeros consultivos del Club Antonio Benítez, Abdullah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar.

El acto de inauguración de la exposición en Calle Larios contó con la asistencia especial de Lourdes Alonso, hija del alcalde Pedro Luis Alonso por aquel entonces, y que realizó el saque de honor en el partido inaugural de La Rosaleda entre el Málaga y el Sevilla el 14 de abril de 1941, con victoria local por 3-2.

También puede interesar

Dejar un comentario