Lo que de Verdad Importa Málaga 11 Octubre 2017

Lo que de Verdad Importa Málaga 11 Octubre 2017

Lo que de Verdad Importa Málaga 11 Octubre 2017 – El congreso de la Fundación ha visitado Málaga con unas interesantes ponencias e invitados: Pedro García Aguado, Paco Arango y Toñejo Rodríguez.

Lo que de Verdad Importa Málaga 11 Octubre 2017

Desde el año 2007 miles de jóvenes asisten a los congresos promovidos por la fundación Lo que de Verdad Importa para escuchar historias de vida impactantes, que les hacen reflexionar sobre sus prioridades y darse cuenta de lo que realmente es importante para ellos.

El Congreso Lo que de Verdad Importa es un encuentro gratuito, apolítico y abierto a todas las creencias, que se celebra en las principales ciudades españolas, con el fin de acercar a los jóvenes a valores humanos universales (como la tolerancia, la superación, el respeto o la solidaridad) a través de ponencias testimoniales.

Hoy miércoles 11 de octubre, el Congreso ha llegado a Málaga, concretamente al Palacio de Ferias y Congresos. Desde las 9:30 horas hasta las 15:30 horas se ha podido disfrutar de ponencias que han emocionado y creado un importante inquietud entre los presentes.

Han sido las experiencias de Toñejo Rodríguez (deportista extremo a pesar de su paraplejia), Paco Arango (presidente de la fundación ALADINA, productor y director cinematográfico) y Pedro García Aguado (campeón olímpico de waterpolo y tras dejar el equipo por sus adicciones ahora dirige su vida a ayudar a los jóvenes para librarse de ellas).

El alcalde de la ciudad Francisco de la Torre ha visitado el congreso y ha podido dar la bienvenida al equipo de Lo que de Verdad Importa y asistentes al congreso.

Lo que de Verdad Importa Málaga 11 Octubre 2017

También puede interesar

Dejar un comentario