Los Álamos Beach Fest 2017, Torremolinos

Los Álamos Beach Fest 2017, Torremolinos

Los Álamos Beach Fest 2017, Torremolinos – La tercera edición del festival de música electrónica se celebrará este año los días 13, 14, 15 y 16 de julio, en su ubicación habitual de la playa de Los Álamos, en Torremolinos.

Entradas Los Álamos Beach Fest Torremolinos, 13-16 julio.

Los Álamos Beach Fest 2017, Torremolinos

La organización del festival ha confirmado algunos de sus artistas principales para este verano, entre los que se encuentran nombres como Borgore, UNER, Andrea Oliva y Kryder. Además de la vuelta a petición popular (a través de una encuesta a los clientes) del dúo australiano formado por las gemelas Miriam y Olivia Nervo, que ya participó en la edición 2016 del festival.

Estos artistas son algunos de los primeros confirmados del cartel para 2017, a lo largo de los próximos meses se seguirán anunciando más artistas que acudirán a la cita y completarán los tres escenarios que conforman el festival torremolinense.

Los Alamos Beach Fest se ha convertido en solo dos años en un festival de referencia en el circuito electrónico, al que acuden algunos de los dj’s más prestigiosos del panorama nacional e internacional. En 2017 promete no decepcionar. Además del escenario principal, el festival cuenta con otros dos escenarios uno dedicado al reggaeton y otro a la música alternativa.

Los Álamos Beach Fest 2017, Torremolinos

También puede interesar

Dejar un comentario