Sugerencias Fin de Semana Málaga 12 y 13 Agosto 2017

Sugerencias Fin de Semana Málaga 12 y 13 Agosto 2017

Sugerencias Fin de Semana Málaga 12 y 13 Agosto 2017 – La Feria de Málaga será la protagonista indiscutible del fin de semana, aunque también habrá hueco para otras actividades culturales en la capital y de ocio en la provincia.

Sugerencias Fin de Semana Málaga 12 y 13 Agosto 2017

Con el espectáculo de fuegos artificiales de esta noche dará comienzo unos intensos días de fiesta en Málaga. La diversión estará asegurada con el ambiente festivo que vivirán las calles del centro y el Real de Cortijo de Torres, complementado con un completo programa que incluye conciertos, actividades para los más pequeños y también para los mayores. Pero no todo tiene que ser Feria en la capital.

Además, el fin de semana nos trae otros eventos aptos para los que huyan del bullicio de los festejos y prefieran alternativas culturales. Fuera de la ciudad también encontramos otras propuestas musicales y de teatro que serán del agrado de muchos. Aquí te dejamos algunas de ellas.

Dani Martín en Starlite

Dónde: Marbella (Málaga) – Cuándo: viernes 11 de agosto

El ex vocalista de El Canto del Loco vuelve otra vez más al festival más glamuroso de la provincia para ofrecer un concierto íntimo, de cercanía con el público y muy especial enmarcado dentro de su gira “La Montaña Rusa”, donde hará un repaso por los temas que componen su último trabajo discográfico. Una experiencia única que brindará a los asistentes la oportunidad de disfrutar de la personal voz del intérprete en un ambiente mágico, bajo las estrellas y en un entorno natural. El evento ya ha colgado el cartel de Sold Out, pero si quieres acudir a otros conciertos del cantante, puedes conocer sus siguientes destinos aquí.

Jornadas de Puertas Abiertas Colección Museo Ruso

Dónde: Museo Ruso de Málaga – Cuándo: 12 y 13 de agosto

La pinacoteca ofrece la posibilidad a los visitantes durante el fin de semana de conocer en su horario habitual sus dos nuevas exposiciones temporales, Alexéi y Andreas Jawlensky: la aventura del color y Carteles de la Revolución. Así, el centro estará abierto de 9.30 a 20.00 horas y la entrada será libre y gratuita para los que quieran acercarse a ver las muestras del espacio temporal. Un mediador acompañará al público durante el recorrido por las piezas más emblemáticas de estas colecciones: en la primera de ellas se recupera una de las figuras clave del expresionismo ruso, el gran Jawlensky, pintor coetáneo y amigo de Kandinsky, y la segunda propone un viaje gráfico por uno de los episodios más célebres de la historia de este país, la Revolución. Más información sobre ambas exposiciones en el siguiente enlace.

El Maravilloso Mago de OZ

Dónde: Auditorio Felipe VI (Estepona) – Cuándo: hasta el 13 de agosto – Entradas disponibles a partir de 16 euros aquí

Un musical para todos los miembros de la familia donde disfrutarán de la historia de Dorothy y su perro Totó en el fantástico mundo de OZ. La protagonista intentará volver a su casa de Kansas tras ser arrastrada por un tornado a este país mágico con la ayuda de los personajes que irá encontrando por el camino: un entrañable espantapájaros, el mítico hombre de hojalata y el león más temeroso de esta selva imaginaria. Unas aventuras que encierran una sabia moraleja acerca de los valores de la condición humana que hará las delicias de pequeños y mayores.

Concurso Pintura Rápida Benalmádena

Dónde: Plaza de España de Benalmádena pueblo – Cuándo: sábado 12 de agosto desde las 9 de la mañana

Vuelve una edición más, y con esta cumple la veintena, el concurso de pintura rápida de Benalmádena, celebrado con motivo de la feria de la Virgen de la Cruz. El certamen estará dividido en la categoría de infantil para niños de hasta 11 años, en la que se otorgará cuatro premios, y la modalidad de adultos que estará galardonada con tres asignaciones económicas de 200, 100 y 75 euros. Además, habrá regalos para el resto de participantes, que tendrán un tiempo determinado para crear una obra que convenza al jurado del concurso.

Más Feria en la Provincia

Si después de visitar la de Málaga quedan ganas para más ferias en otros puntos de la provincia, los festejos se suceden este fin de semana por varias localidades como El Morche, en Torrox, que comenzará esta misma noche y se extenderá hasta el festivo día 15 de agosto con una programación donde no faltan ni las actuaciones musicales ni las actividades para los pequeños. El Oasis de la playa del Bajondillo en Torremolinos celebra la feria de San Miguel y Santa María del Mar, una fiesta promovida por la parroquia homónima que tiene un fin benéfico: la recaudación de la barra de comidas y bebidas que se monta irá destinada a Cáritas. Y otros municipios del interior como Campillos también acogen estos días sus festejos municipales, invitando a sumarse a la diversión que se vive en sus casetas junto a vecinos y visitantes.

También puede interesar

Dejar un comentario