Michelle Obama en España 2017, Visita Privada a Mallorca

Michelle Obama en España 2017, Visita Privada a Mallorca

Michelle Obama en España 2017, Visita Privada a Mallorca – La ex Primera Dama de los Estados Unidos ha llegado a las seis de la mañana de hoy martes al aeropuerto de Palma de Mallorca.

Michelle Obama en España 2017, Visita Privada a Mallorca

La ex Primera Dama de los Estados Unidos ha llegado a las seis de la mañana de hoy martes al aeropuerto de Palma de Mallorca, isla en la que se presupone pasará la próxima semana, invitada por James Costos y su marido Michael Smith.

Michelle Obama, que ha venido en solitario, se hospedará en la residencia que Jaime Costos, ex embajador de Estados Unidos en España, ha alquilado este verano en la isla. Al ser una visita de carácter privado no se espera que la ex Primera Dama realice actos de carácter oficial o tenga algún encuentro con miembros de la Casa Real.

James Costos, recientemente nombrado “mallorquín del verano” por haber difundido en todo el mundo el encanto de la isla, hace más de diez años que veranea en Palma de Mallorca. El ex embajador será el encargado de enseñarle los lugares más emblemáticos de la isla a Obama.

El inicio de la relación de las familias Obama y Costos se remonta a los días en los que Michael Smith, diseñador de interiores, acondicionó la Casa Blanca a gusto de la Familia Presidencial. Desde entonces, los lazos entre estas dos familias consiguieron traspasar la frontera profesional, y ahora, presumen de una gran amistad.

Esta no es la primera vez que Michelle Obama viaja a Mallorca. Su paso por la isla se produjo en el año 2010, aunque se trató de una visita fugaz, pues tan solo permaneció unas horas en Palma. En aquella ocasión aprovechó para visitar a los entonces reyes, don Juan Carlos y doña Sofía, y tomar un almuerzo en Marivent, residencia estival de la Familia Real, con la entonces Princesa de Asturias, doña Letizia.

También puede interesar

Dejar un comentario