Miguel Bosé Estaré Gira 2017

Miguel Bosé Estaré Gira 2017, Madrid y Barcelona

Miguel Bosé Estaré Gira 2017, Madrid y Barcelona – Miguel Bosé presenta dos importantes citas en su gira Estaré 2017, Madrid y Barcelona.

Entradas Miguel Bosé Estaré 2017, Madrid 23 de junio.

Entradas Miguel Bosé Estaré 2017, Barcelona 26 y 27 junio.

Miguel Bosé Estaré Gira 2017, Madrid y Barcelona

El artista ha anunciado que regresa con más fuerza que nunca. Miguel Bosé vuelve con una gira internacional, Estaré 2017.

El tour comenzará el 15 de febrero en México y además de España, recorrerá Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica. En Madrid estará el 23 de junio en el WiZink Center de Madrid; y en Barcelona el martes 27 de junio en el Auditori del Fórum.

En la gira mundial Estaré, Bosé hará en directo sus grandes éxitos así como los temas de su último álbum: MTV Unplugged. Un proyecto que el propio Bosé calificó de único . El disco, producido por Nicolás Sorín, fue grabado en 2016 en la Ciudad de México y contó con la ayuda de artistas o amigos de Bosé como Pablo Alborán, Juanes, Álex González y Sergio Vallín de Maná, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Marco Antonio Solís, Fonseca o Benny Ibarra.

En MTV Unplugged el artista ha incluido dos temas inéditos. El primero, Dime qué diré, detalle de su amigo Juan Luis Guerra y una composición propia de Bosé. Estaré.

El disco alcanzó el número uno de ventas en varios países como España, México, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Argentina, Ecuador y Estados Unidos.

Las entradas de la gira Estaré estarán disponibles para su compra a partir del lunes 6 de febrero en theproject.es, Ticketmaster y Ticketea. Además, próximamente se harán oficial más fechas del tour.

También puede interesar

Dejar un comentario