Miguel Poveda Málaga 2017

Miguel Poveda Málaga 2017, 9 Septiembre

Miguel Poveda Málaga 2017, 9 Septiembre – El artista Miguel Poveda visita Málaga el próximo 9 de septiembre con su gira Sonetos.

Entradas Miguel Poveda Málaga, 9 de septiembre.

Miguel Poveda Málaga 2017, 9 Septiembre

Miguel Poveda, uno de los cantaores flamenco más reconocidos de nuestro país, sigue con su gira de Sonetos y poemas para la libertad iniciada en 2015. Su experiencia, más de 15 años en un tablao, y su trayectoria incluye la interpretación de los géneros más variados desde la copla al bolero, el tango y, por encima de todo el flamenco, génesis de su obra musical. El concierto tendrá lugar en el Auditorio Municipal de la Feria y las entradas pueden adquirirse por las vías oficiales.

Con un estilo único, personal y distintivo, el músico barcelonés ha marcado un sello propio en el flamenco realizando una modernización de los estilos sin perder la esencia original. Es capaz de evolucionar sin ceder al sentir profundo de este género. De ahí que sea uno de los artistas más versátiles del panorama actual.

Se trata de un espectáculo en el que aúna sus grandes pasiones: la poesía, el flamenco y la copla. Emociones y dinamismo, junto a Póveda estarán sus músicos de siempre llevando la dirección musical en gran parte el maestro Joan Albert Amargós.

También puede interesar

Dejar un comentario