Muving Alquiler de Motos - Alquiler Muving Málaga

Muving Alquiler de Motos Eléctricas Málaga

Muving Alquiler de Motos Eléctricas Málaga – Una startup andaluza con idea de expandir su modelo de negocio de alquiler de motocicletas eléctricas por minuto.

Muving Alquiler de Motos Eléctricas Málaga

Después de varios meses ofreciendo sus servicios en Cádiz, Muving ha elegido Málaga como nuevo destino para operar con la pretensión de convertir la capital en la segunda ciudad española con un servicio de ‘motosharing’, con el que proyectan revolucionar la movilidad urbana sostenible.

La empresa de base tecnológica ha comenzado a dar servicios en Málaga esta misma semana con una flota de 40 motos que funcionan de manera eléctrica, es decir, que no necesitan de los combustibles fósiles tradicionales como la gasolina. Esta característica principal del proyecto aporta dos ventajas, ya que se elimina la emisión de gases contaminantes a la atmósfera y se reduce el ruido al circular, que lo convierte en un método de desplazamiento respetuoso con el medioambiente.

Los responsables de la empresa han optado por Málaga como segunda ciudad para operar por su fisonomía, extensión e incluso el clima, que hacen propicio el uso de las motos como medio de transporte. Además, han precisado que la flota de vehículos se irá aumentando conforme a la demanda de los malagueños.

Muving Alquiler de Motos

¿Cómo Funciona Muving?

Los vehículos funcionan con dos baterías, recargables y autónomas, y el usuario del servicio no tiene que preocuparse de nada ya que las motos no necesitan llaves, contienen un casco para el conductor y se activan desde la propia aplicación móvil de la firma.

Para poder usar el servicio de Muving alquiler de motos, los interesados deben darse de alta en la web de la empresa www.muving.com o a través de la app gratuita disponible para dispositivos móviles con sistema operativo IOS o Android. En este procedimiento de registro, el usuario tendrá que aportar sus datos personales y bancarios, a fin de cargar en su cuenta los futuros desplazamientos que realice con las motos eléctricas. El equipo de Muving validará la información y enviará un correo electrónico informando a la persona de que ya puede acceder al servicio.

Una vez completado este paso, tan sólo habría que iniciar sesión en la aplicación para encontrar el vehículo más cercano, que lo indicará en un mapa la propia interfaz. El usuario pasaría a seleccionar la moto que quiere usar, procedería a la reserva de la misma (vigente durante un periodo de 15 minutos) y cuando llegue a ella la desbloquearía obteniendo el permiso en la aplicación y ya estaría disponible para su uso. En la guantera estarán la documentación reglamentaria del vehículo y en el cajón el casco para el conductor.

Cuando el usuario llegue al punto de destino, puede aparcar la moto en la zona de estacionamiento autorizado en Málaga que esté dentro del ámbito de servicio. Aunque el usuario puede moverse por toda la ciudad con el vehículo eléctrico, Muving permitirá únicamente estos primeros meses de funcionamiento aparcar en las zonas de la Carretera de Cádiz, el centro y Teatinos. Allí, el conductor acudirá de nuevo a la app para apagar el motor de la moto y bloquear el bahúl con el casco dentro. Una vez finalizado el servicio, automáticamente se cargará el importe a la tarjeta del usuario según los minutos utilizados.

Motos Eléctricas en Alquiler Muving Málaga Aumenta Flota

Muving Alquiler de Motos

También puede interesar

Dejar un comentario