Nueva Sección Made in Málaga, la Música por Israel Olivera

Nueva Sección Made in Málaga, Música por Israel Olivera

Nueva Sección Made in Málaga Música por Israel Olivera – El periodista y escritor, Israel Olivera, comenzará el próximo jueves 5 de octubre una nueva sección semanal en IEVENN bajo el título Made in Málaga, que tendrá como protagonista a la música que nace en la provincia.

Nueva Sección Made in Málaga Música por Israel Olivera

Bandas, entrevistas, reportajes, críticas de discos y de conciertos, festivales… Israel Olivera realizará un repaso a la música que se hace en Málaga con lo alternativo como protagonista y con el foco puesto en la actualidad y las nuevas bandas.

Olivera ha sido durante diez años responsable de comunicación y codirector de OJEANDO Festival, el festival protoindie de la provincia de Málaga que este año 2017 alcanzaba su década sobre la palestra; además, es periodista, experto en comunicación y poeta a tiempo parcial. De origen bilbaíno, reside en Málaga desde hace once años, primero en el municipio de Ojén, donde se ha responsabilizado de la comunicación del ayuntamiento y del Grupo de Desarrollo Rural Sierra de las Nieves, o como escritor de viajes para el Patronato de Turismo de la Costa del Sol; actualmente en Marbella, donde ha trabajado como jefe de prensa del Ayuntamiento y como tertuliano y columnista en diferentes medios.

En su trayectoria profesional, que comienza en el año 1992, Olivera ha desarrollado su actividad en diferentes medios: ETB (televisión autónoma vasca); Telecinco, como reportero del programa Aquí Hay Tomate; la televisión del Grupo Vocento en Bilbao como responsable de contenidos y presentador de diferentes programas de noche; y el diario El Correo como columnista.

Olivera es, además, poeta a tiempo parcial con dos libros publicados, el último de ellos, Poso de Ceniza, presentado en la Feria del Libro de Málaga en 2016, y un tercero en fase de elaboración.

También puede interesar

Dejar un comentario