Pablo Alborán Comparte una Estrofa de su Nuevo Tema

Pablo Alborán Comparte una Estrofa de su Nuevo Tema

Pablo Alborán Comparte una Estrofa de su Nuevo Tema – El músico malagueño desvela a través de Twitter unos versos que formarán parte del single, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 8 de septiembre.

Pablo Alborán Comparte una Estrofa de su Nuevo Tema

Todavía faltan casi veinte días para que el nuevo single de Pablo Alborán salga a la luz pero el cantante malagueño ya ha dado a sus fans un adelanto de su nuevo tema. Será el próximo 8 de septiembre (día de la Victoria y fiesta local en Málaga) cuando se publique la primera canción del nuevo álbum del artista, del que todavía se conocen pocos detalles. Aún así, el artista ha querido ofrecer a través de Twitter un avance de las letras que compondrán una estrofa del single para ir calentando motores y animar la espera del lanzamiento.

Fue el propio Alborán quien en su perfil en esta red social anunciaba a sus seguidores que tenía una sorpresa preparada para ellos y que a partir de las nueve de la noche revelaría el gran misterio. Y así lo hizo. Cumpliendo su palabra, el cantante malagueño fue puntual y cinco minutos después de la hora acordada publicaba en un tuit un vídeo sin música con unos versos que estarán en su próximo single:

“En Saturno viven los hijos que nunca tuvimos, en Plutón aún se oyen gritos de amor. Y en la Luna gritan a solas tu voz y mi voz pidiendo perdón, cosa que nunca pudimos hacer peor”, es la estrofa que va apareciendo poco a poco en el vídeo de apenas veinte segundos sin audio y con un cielo estrellado de fondo.

La reacción en las redes sociales no se han hecho esperar. Apenas una hora más tarde, la publicación ya tenía más de dos mil Me Gusta y casi mil quinientos retweets. Algunos fans dejaban comentarios debajo del vídeo especulando con el nombre del nuevo disco mientras que otros le pedían al artista que desvelara también la música que acompaña a esa letra para no dejarlos con la incógnita y saciar las ganas de escuchar el último trabajo del cantante malagueño.

Pero el cuarto álbum de Pablo Alborán llegará de manera oficial en noviembre, un esperado regreso tres años después de Terral (2014). Anteriormente también había publicado Tanto en 2012, justo un año más tarde de su debut discográfico, Pablo Alborán que salió en 2011. El artista lleva meses documentando el proceso de creación de sus nuevas canciones y compartiendo fotos en las redes sociales para acercar esta tarea de composición y edición a sus seguidores. El ambiente ya está caldeado.

También puede interesar

Dejar un comentario